Saltar al contenido

Capgemini es rankeada como la segunda marca global de Servicios de TI con mayor crecimiento en 2019

14 mar. 2019

Capgemini incrementó el valor de su marca 30% interanual.

París, Marzo de 2019: Capgemini ha sido rankeada como la segunda marca global de servicios de TI con más rápido crecimiento en 2019, de acuerdo con el estudio más reciente que realizó Brand Finance, consultora independiente líder a nivel mundial en estrategia y valoración de marcas. Con un crecimiento anual del valor de marca de más del 30%, Capgemini se ubica en la posición número 6 en la lista de las 15 consultorías principales, saltando dos puestos en comparación con 2018.

La generación de una nueva identidad de marca de Capgemini (octubre 2017), seguida de una extensa transformación de sus sub-marcas, Sogeti y Capgemini Invent (en 2018), llevó a la creación de una  nueva arquitectura de la compañía, orientada hacia el futuro y centrada en las personas. La fuerte progresión del valor de marca de Capgemini y la reiteración en 2019 del informe Brand Finance IT Services 15, muestra el impacto de estas evoluciones combinado con el sólido desempeño comercial de todo Grupo Capgemini.

Emmanuel Lochon, vicepresidente del Grupo de marca y publicidad de Capgemini, dijo: “Estamos orgullosos de ser reconocidos como la segunda marca de más rápido crecimiento en el panorama global de TI. Nuestras marcas son recursos estratégicos para que podamos conectar a clientes, talentos, socios, accionistas y muchas otras partes interesadas en el mercado. Este reconocimiento es un testimonio de las inversiones que hemos hecho para alinear nuestras marcas y presentar a nuestros clientes un portafolio unificado y reconocido en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital, para así poder ayudarles a enfrentar sus desafíos comerciales de negocio con dinamismo, precisión y confianza”.

En 2018, Capgemini también cambió el nombre de su think tank interno, el cual está conformado por gente del más alto nivel, a Instituto Capgemini Research Institute[1] (anteriormente el Instituto de Transformación Digital). La transformación de la marca también ha influido en el desarrollo de campañas publicitarias en todo el mundo -especialmente con “Experimente el efecto Capgemini”- así como también la campaña para la plataforma de trabajadores ilustrada por #Loveyourcareer

Para obtener más información sobre el informe de Brand Finance, haz clic aquí.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.

[1] Capgemini Research Institute se posicionada, por segundo año consecutivo, en pimer lugar por la calidad de sus investigaciones.