Trayendo el futuro a la vida

Capgemini Invent combina estrategia, tecnología, ciencia de datos y diseño creativo para resolver los retos más complejos

La disrupción no es algo nuevo, pero el ritmo del cambio si lo es. La cuarta revolución industrial está forzando a los negocios a replantear todo lo que saben.

Las organizaciones líderes se comportan como organismos vivos, adaptándose constantemente al cambio. Con la invención al centro, contínuamente rediseñan su negocio para generar nuevas fuentes de valor. Ganar es sobre adoptar pensamiento creativo para crear lo que sigue.

Inventa. Construye. Transforma.

Es por ello que hemos creado Capgemini Invent, la nueva línea global de negocio de Capgemini de innovación, consultoría y transformación digital. Nuestro equipo multidisciplinario ayuda a los líderes de negoci a encontrar nuevas fuentes de valor. Aceleramos el proceso de transformar las ideas en prototipos, y soluciones reales escalables, aprovechando la experiencia de negocio y tecnología de Capgemini Group para implementar a escala y con velocidad.

El resultado es un enfoque coordinado a la transformación, habilitando a los negocios para crear los productos, servicios, experiencias del consumidor y modelos de negocio del futuro.

Nuestro trabajo con  World RugbyOrange Bank y Airbus demuestra cómo habilitamos a las organizaciones para crear el futuro.

 

 

Liderazgo de opinión

Testimoniales

Karine Studnia, Orange France, Head of Back-Office

"Al ayudarnos a robotizar nuestras tareas back office y ayudarnos a enfocar a nuestros empleados en tareas que aportan valor, Capgemini Inven nos ha habilitado para reducir costos de forma significativa, mientras que mejoramos la experiencia del cliente. Ahora confiamos en su gran variedad de perfiles para nuestra implementación RPA y POCs de inteligencia artificial. Capgemini Invent ha sido un gran motor para la implementación de nuestra estrategia."

Brett Gosper, World Rugby Chief Executive Officer:

“Como nuestro aliado global de innovación, Capgemini Invent colaboró con nosotros para generar nuevas percepciones en tiempo real sobre los fanáticos del deporte, comentaristas y los medios. Nos llevaron en un viaje de innovación para reexaminar las necesidades y preferencias de nuestra audiencia, y crearon aplicaciones digitales para satisfacerlos, usando ciencia de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Estas innovaciones llevan a la audiencia digital y en el estadio más cerca que nunca a la experiencia de Rugby Sevens Trabajar con Capgemini Invent ha transformado la experiencia de los fans, haciendo más atractivo a este deporte"

Stephane Bronoff, Airbus, Connectivity enterprise architect & Digital Transformation

"A través de nuestro viaje para diseñar e implementar nuestra plataforma innovadora skywise.connect, Capgemini Invent ha sido un aliado confiable, ofreciendo experiencia sólida en telecomunicaciones para dar forma a nuestra visión de conectividad y apoyándonos en las fases operativas de MVP e implementación, que llevó al lanzamiento comercial de la plataforma.”

Nuestros expertos

Claudia Crummenerl

Expert in Change Management and HR Transformation, Human Resource, Workforce Transformation

Todd Rovak

Expert in Business Leadership, Digital Economy, Innovation

Roshan Gya

Expert in Business Transformation, Digital Industrial Transformation and Energy Transition

Valérie Perhirin

Expert in AI, Big Data, Data Strategy

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.