Ecosistema Applied Innovation Exchange (AIE)

El ecosistema global del AIE’s va desde startups y académicos hasta los mayores proveedores de tecnología para asegurar un camino acelerado a la innovación aplicada.

Tu punto de enlace global a la innovación aplicada

El AIE funciona como punto de enlace entre clientes multinacionales y el ecosistema global. Continuamente avanzamos nuestro diverso ecosistema global para mostrar a las compañías las más recientes ideas, tecnologías y experiencias de un rango de alianzas estratégicas.

Brindamos acceso a las organizaciones a un ecosistema único de startups, aceleradores, incubadoras y alianzas estratégicas de tecnología y negocio para infundir innovación en el día a día de los negocios. Los Applied Innovation Exchanges son capaces de aprovechar una experiencia dedicada y de alto rendimiento junto con una amplia comunidad de diseñadores, tecnólogos, expertos del sector, aliados de tecnología y negocios, académicos, investigadores y start-ups para permitir a las organizaciones  planear de forma proactiva y responder a los cambios de tecnología y negocios a los que se enfrentan día a día.

 

Applied Innovation

Conozca más formas de aplicar innovación.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.