Transformación del núcleo digital para el comercio minorista

¿Optimizarás un núcleo digital ágil a medida que tu negocio evolucione?

La transformación del núcleo digital para minoristas permite lograr una implementación rápida y fluida de SAP S/4HANA, al mismo tiempo que aprovecha la promesa de “La empresa renovable”. El resultado es un núcleo digital ágil, flexible y adaptable a medida que tu organización crece y evoluciona.

 

 Al combinar nuestra solución SAP S/4HANA para el comercio minorista, con la promesa de ‘La empresa renovable’, Transforming the Digital Core for Retail te permite robustecer un negocio capaz de crecer, adaptarse y renovarse constantemente. De esta manera, evolucionarás de manera constante para exceder las expectativas de tus clientes, liberar el valor de tu negocio y superar a tu competencia.

Tu guía definitiva:

Nuestra oferta confirma a Capgemini como la guía definitiva para la transformación del núcleo digital para los minoristas, con la capacidad de compartir habilidades únicas y diseñadas específicamente para ayudarte a transitar por los cambios del mercado sin precedentes y las tendencias derivadas de la tecnología.

Asóciate con Capgemini y benefíciate de nuestra experiencia probada en la optimización de las operaciones de los negocios minoristas en toda la cadena de valor. Nuestro profundo conocimiento de los desafíos únicos a los que se enfrenta el mundo de la venta al por menor, es muestra del talento interno y nuestra amplia experiencia demostrada al trabajar con los más grandes y exitosos minoristas del mundo.

En Capgemini, empleamos metodologías probadas y las últimas innovaciones para orquestar las palancas de plataformas, aplicaciones, procesos, cambio, liderazgo, talento y cultura.

Nuestro equipo de expertos en comercio minorista trabaja contigo para crear una visión digital y una hoja de ruta de transformación personalizada, y te apoya desde el inicio de tus proyectos de hoy, hasta en los objetivos estratégicos de largo plazo del mañana.

Transforming the Digital Core for Retail reúne nuestras soluciones probadas y las últimas innovaciones, lo que nos permite crear una hoja de ruta a la medida, flexible y escalable para tu proceso de transformación: 

  • Una ruta de migración rápida y fluida: Highway to S/4HANA es nuestro enfoque industrializado, diseñado para que no haya necesidad de crear estrategias desde cero. Lo aprovechamos como una plataforma, lo que te permite adoptar modelos de negocio en rápida evolución y lograr la transformación continua de tu negocio.
  • Llega al mercado más rápido: la solución RetailPath está diseñada específicamente para minoristas. Es una plataforma de activos y aceleradores premium que mejoran el rendimiento, impulsan la implementación acelerada y mitigan el riesgo para tu programa de transformación.
  • Soluciones ágiles para un negocio próspero: iCaptivate es la metodología líder del mercado de Agile para SAP. Una solución S/4HANA de extremo a extremo (núcleo digital) basada en las mejores prácticas de la industria.
  • Arquitecturas ágiles, flexibles y escalables: The Renewable Enterprise (La empresa renovable) es nuestra promesa de que, cuando migremos o actualicemos la plataforma, la diseñaremos para permitir que las empresas evolucionen continuamente a medida que los clientes exijan diferentes tipos de interacción, productos y servicios.
  • SAP Marketing Cloud: Te permite identificar y captar clientes mediante atractivas campañas. Es una solución de marketing empresarial verdaderamente inteligente para que las áreas de marketing puedan crear, enfocar, segmentar y cautivar clientes por medio de experiencias relevantes.
  • SAP Commerce Cloud: para comercio y gestión de pedidos personalizados y sin interrupciones. Para el negocio B2B, ayuda a simplificar y mejorar la experiencia de los clientes en línea mediante recomendaciones personalizadas.
  • SAP Customer Activity Repository: es una solución específica del sector minorista que ofrece a su vez diversas soluciones de planificación, análisis y gestión de datos, anteriormente parte de SAP BW. Además, ofrece las soluciones necesarias para el comercio minorista omnicanal: disponibilidad de artículos omnicanal; precios y promoción omnicanal; y la previsión unificada de la demanda.

 ¿Aprovecharás la oportunidad de una generación? 

Transforming the Digital Core for Retail ofrece la oportunidad de una generación. La oportunidad de conseguir la transformación digital correcta y de realizar la promesa de The Renewable Enterprise. La oportunidad de ofrecer experiencias que logren la cercanía que los clientes demandan cada vez más.

Hablemos más sobre el tema

Nos encantaría reunirnos contigo para brindarte más información sobre las soluciones que podemos diseñar a la medida de tu organización. Escribe a connect.mx@capgemini.com para programar una sesión con uno de nuestros expertos.