Retail Mix & Match Module (RM3)

Las promociones son el corazón de su negocio retail. ¿Pero son lo suficientemente buenas para convertirse en ventas? Retail Mix & Match Module (RM3) incrementa las ventas al mejorar sus capacidades de promoción, rápidamente y sin altas inversiones.

El consumidor inpredecible

En el pasado, los consumidores seguían ciegamente a su marca, pero gracias al internet, ahora pueden comparar productos y precios rápidamente. Como resultado, ahora son más susceptibles a cambiar de una marca a otra. Sin embargo, no importa que tan impredecibles sean, los consumidores nuna dirán que no a un precio competitivo. Para capturar a sus clientes, las compañías retail deben lanzar promociones innovadoras e irresistibles de forma fácil y en muy poco tiempo para todas sus tiendas y canales digitales. De esta forma, los consumidores preferirán su marca, y siempre estará por delante de la competencia.

Lograr esto no significa que deba sacrificar costos o desempeño al modificar o invertir en nuevos sistemas. Mejor considere un añadido a su software existente.

Incremente sus capacidades de promoción para subir las ventas

Con RM3, su departamento de marketing puede diseñar una promoción en minutos, sin actualizaciones lentas y costosas de software.  Las procesa en todas sus plataformas y canales de venta existentes de forma eficiente.  Como RM3 es un add-on, incrementa sus capacidades de promoción con un rápido retorno de inversión.

Manténgase por delante de la competencia

Con RM3 usted puede tener las promociones atractivas que sus clientes esperan.  Las podrá crear en minutos, y procesarlas en todos sus canales.  RM3  no requiere inversiones mayores, y se implementa rápidamente en su ambiente existente. Nuestros expertos en Retail le ayudarán a implementar RM3 y a capacitar a su personal  para que obtenga el mayor beneficio.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.