Modernización del core bancario

Transforma el núcleo para tu futuro digital

“La modernización del core bancario es una estrategia crítica de cara al futuro para las instituciones financieras que pretenden mantener la relevancia competitiva y alcanzar la excelencia operativa en un entorno digital.” – Informe mundial sobre la banca minorista 2020

Las FinTechs, los neobanks y los challenger banks están dificultando que los bancos tradicionales puedan seguir el ritmo de las crecientes expectativas de los clientes de servicios hiperpersonalizados y sin fisuras. Las soluciones bancarias de Capgemini proporcionan la experiencia omnicanal estrechamente integrada que los clientes quieren y la información empresarial procesable que los bancos necesitan.

Ofrecemos a los bancos modernas soluciones de diseño e implementación que optimizan la experiencia del cliente, reducen los costos operativos y mejoran la calidad del servicio, a la vez que gestionan el riesgo y el cumplimiento normativo de forma más eficaz. Como resultado, los bancos pueden reducir el costo total de propiedad, aumentar la eficiencia y la flexibilidad operativa, y asegurarse de que cuentan con una plataforma de TI que será sostenible en el futuro.

Para obtener estos resultados, Capgemini ofrece los siguientes servicios integrales a nuestros clientes del sector bancario:

 

¿Por qué debería elegir a Capgemini para sus necesidades de core bancario?

Capgemini ha sido nombrada líder en banca digital por NelsonHall en la última evaluación de NEAT, “Digital Banking 2020”

Reconocida como líder en el PEAK del Grupo Everest sobre aplicaciones y servicios digitales en la banca.

El enfoque de Capgemini, liderado por el negocio y apoyado por la tecnología, se basa en una profunda experiencia bancaria global y asegura que la solución bancaria principal sea efectiva, eficiente y bien adoptada por el negocio. Nuestras capacidades incluyen:

Thought Leadership

Modernización básica para crear experiencias bancarias futuras

Capgemini se asocia con Everest Group® para explorar los imperativos y desafíos clave en la...

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.