Comprador Mercantil

En el cambiante panorama mundial de los pagos, los compradores mercantiles se enfrentan a desafíos crecientes que aportan nuevas oportunidades.

Mantener ritmo con el cambiante panorama de pagos rápidos

El panorama de la industria de pagos está evolucionando y creciendo rápidamente. Las nuevas soluciones de tecnología de los competidores FinTech no tradicionales, fáciles de usar y con cero costo inicial, están apareciendo a la puerta del comerciante. En esta era digital, se espera que las aplicaciones sean en tiempo real, sin fricción, flexibles y escalables, pero muchos compradores tradicionales han invertido fuertemente y están limitados por sus aplicaciones legadas. Para implementar sistemas de próxima generación, se debe considerar los riesgos asociados, el potencial de fraude y las regulaciones específicas de cada país.

Comprador Mercantil – Servicios y Soluciones para Bancos

La gama de servicios de Capgemini abarca desde la definición de estrategias hasta la implementación y el soporte continuo. Las ofertas clave incluyen servicios de consultoría que ayudan a su organización con decisiones de “construir frente a comprar”, evaluaciones de tecnología y evaluaciones de plataformas centradas en sus metas y objetivos comerciales. Las soluciones de Capgemini Merchant Onboarding permiten a los bancos configurar un entorno de aplicaciones aprovechando los productos IBM o Pegasystems BPM. Estas soluciones reducen el esfuerzo de desarrollo en un 40% y aceleran la implementación del mercado.

Proveedor probado de exitosas soluciones para compradores mercantiles

Capgemini cuenta con múltiples compradores mercantiles entre su base de clientes en todo el mundo, ofreciendo servicios de consultoría y / o soluciones integradas de extremo a extremo. Un Centro de Excelencia dedicado invierte continuamente en el desarrollo de nuevas tecnologías de adquisición de mercaderes, soluciones, desarrollo de habilidades y mejores prácticas, manteniendo una base de conocimiento global de experiencia en el dominio y experiencia tecnológica. Líder mundial en la industria de tarjetas y pagos, Capgemini es el editor del Informe anual  World Payments Report.

 

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.