Transformación digital del lugar de trabajo con G Suite

Digitalice su lugar de trabajo. Mejore el desempeño radicalmente. Asóciese con Capgemini para unirse a las 2 millones de compañías que han migrado a G Suite.

Un lugar de trabajo digital es un requerimiento, no una opción

La revolución digital no sólo ha impactado la forma en que las compañías interactúan con sus clientes. Los empleados son cada vez más móviles y dependen del acceso a la información en tiempo real, además de esperar una experiencia digital robusta en el trabajo. Las empresas deben reexaminar la forma en que buscan la satisfacción, colaboración y productividad de sus empleados para habilitar un lugar de trabajo altamente involucrado y colaborativo que aprovecha la innovación digital para obtener desempeño superior.

Nuestro enfoque está diseñado para incrementar el uso, acelerar la adopción y maximizar los beneficios. Nos basamos en estrategias centradas en las personas para habilitar nuevos paradigmas de trabajo, que se traducen en ahorros significativos e incrementos de productividad.

Digitalice su lugar de trabajo

Para iniciar la transformación digital de su lugar de trabajo, contacte a uno de nuestros expertos:

Transformación digital del lugar de trabajo con G Suite

Capgemini le ayuda a transformar su lugar de trabajo y repensar por completo  su forma de trabajar con G Suite, un conjunto de herramientas de mensajería, almacenamiento, colaboración, administración y cumplimiento basadas en la nube y que sólo requieren de un navegador de internet para ejecutarse.

le ayudamos a maximizar su migración a G Suite y a habilitar un cambio duradero en su lugar de trabajo al ofrecer servicios de asesoría estratégica, soporte técnico nivel empresarial de principio a fin, y experiencia en la administración del cambio, incluyendo el esquema de trabajo Digital Workplace Transformation de Capgemini Consulting.

Expertos en la transformación digital del lugar de trabajo

Capgemini ha implementado G Suite para compañías alrededor del mundo. Aseguramos el éxito con una visión holística de G Suite, aprovechando nuestra experiencia significativa en el sector y los dominios tecnológicos, con una práctica global de más de 3,000 expertos en transformación digital de Capgemini Consulting. Esto, aunado a nuestro historial comprobado de 5,000+ proyectos de cloud desde 2012 y más de 2,500 expertos en ciberseguridad a nivel global, le dan la seguridad para migrar a G Suite.