Facturación

Para la mayoría de las aseguradoras, los cobros y procesos de primas son los puntos clave de interacción con los clientes

Si su negocio se basa en sistemas anticuados, le faltan oportunidades cruciales para:

  • Mejorar la satisfacción del cliente y la retención
  • Disminuir los costos de operación
  • Reducir el tiempo de comercialización de nuevos productos y nuevas geografías

Nuestra Experiencia de Facturación

Independientemente de sus necesidades, podemos ayudarle a implementar una solución de facturación rentable. Para uno de nuestros clientes más exitosos, Capgemini ofreció una solución de extremo a extremo para ofrecer un sistema integral de facturación y pago. Desplegamos el sistema en menos de un año, proporcionando simplicidad y flexibilidad para soportar una experiencia positiva de servicio al cliente.

La arquitectura incluía un sistema de facturación escalable para soportar transacciones de alto volumen asociadas con pólizas de seguros, tales como pagos de cuotas variables, pagos electrónicos, pagos con tarjeta de crédito, reembolsos y enmiendas.

Las reglas de negocio que rigen estos procesos de facturación son complejas y pueden variar ampliamente según el tipo de producto y las regulaciones estatales. Este problema se resolvió abstrayendo las reglas del sistema actual, mejorándolas a través de los requerimientos de los usuarios, e implementándolas con una herramienta de motor fácil de usar.

Los consultores de seguros de Capgemini facilitan la implementación de soluciones ofreciendo experiencia en consultoría, implementación y gestión de proyectos para mitigar el riesgo y ayudar a asegurar que los objetivos del presupuesto se cumplan durante la implementación de paquetes de software, motores de reglas y paquetes de flujo de trabajo.

 

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.