Saltar al contenido

Capgemini recibe el premio inaugural Salesforce Lightning Bolt Commerce Cloud Partner Trailblazer por B2C

Capgemini receives the inaugural Salesforce Lightning Bolt Commerce Cloud Partner Trailblazer Award for B2C

08 ene. 2020

París, 08 de enero de 2020 – Capgemini anuncia que ha recibido el premio inaugural “Commerce Cloud Partner Trailblazer Award for B2C” en los Salesforce Lightning Bolt Trailblazer Awards 2019. Los ‘Bolty Awards’ reconocen y celebran a los socios globales de Salesforce de la comunidad y los negocios que han diseñado, desarrollado y entregado, experiencias digitales excepcionales que impulsan la conversión y el retorno de la inversión. Los ganadores fueron reconocidos en un evento exclusivo en Dreamforce 2019 el mes pasado.

Rich Lyons, líder de ofertas de comercio en Capgemini, dijo: “Estamos encantados de ser reconocidos por Salesforce con este premio inaugural. Es un testimonio de las fortalezas de Capgemini en el espacio Salesforce Commerce Cloud, desde el punto de vista de la experiencia técnica al asesoramiento, así como para ofrecer nuevas soluciones para proyectos complejos. Capgemini ha propiciado implementaciones e integraciones exitosas de Salesforce durante más de 10 años y estamos felices de haber hecho contribuciones significativas y galardonadas”.

Salesforce eligió honrar a Capgemini como su socio en la nube de comercio para B2C basándose en su fuerte soporte para dar forma e innovar el producto Commerce Cloud; sus contribuciones y participación en los programas del Consejo Técnico Asesor de Socios; y por revisar y dar retroalimentación y perspectivas críticas que contribuyen a la dirección futura de los productos de Salesforce.

Capgemini ayuda a los clientes a maximizar las soluciones de Salesforce y los apoya en la materialización de los resultados empresariales que las soluciones de Salesforce pueden impulsar. Como socio consultor estratégico global de Salesforce, Capgemini proporciona este servicio en geografías clave alrededor del mundo.

Salesforce, Commerce Cloud y otros se encuentran entre las marcas comerciales de salesforce.com, inc.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.