Saltar al contenido
herdez
Event

Un socio estratégico para Grupo Herdez

Trayendo lo mejor a la mesa para un futuro brillante

Capgemini está a la vanguardia de la innovación, brindando soluciones de clase mundial.

Agradecemos a Grupo Herdez su confianza y la oportunidad de ser parte de este viaje de transformación. Les damos la bienvenida a esta página creada especialmente para ustedes, en la que encontrarán una selección de publicaciones de interés para su negocio, así como los principales reconocimientos que Capgemini ha recibido por parte de SAP.

Nuestro Informe Anual Integrado muestra las actividades de Capgemini y los principales acontecimientos de 2022 y describe cómo el talento, la innovación, las acciones de sostenibilidad, la estrategia y el gobierno del Grupo crean valor financiero y extra-financiero de largo plazo.

Publicaciones sobre Supply Chain e Intelligent Industry

    Intelligent Supply Chain

    Los líderes de la cadena de suministro son ahora figuras importantes en sus respectivas industrias y están en el centro de la transformación.

    Intelligent Products and Services

    El progreso en las tecnologías digitales han llevado a un nuevo nivel de interconectividad, impulsado por software y datos.

    The Wake-Up call

    Las organizaciones de Productos de Consumo deben prepararse para futuras interrupciones con una cadena de suministro resistente.

      Capgemini liderando el mundo en conocimiento de SAP.

      Reconocimientos

      Capgemini cuenta con cuatro décadas de experiencia en soluciones SAP, prestando servicio a 1,800 clientes en todo el mundo. Somos líderes mundiales en certificaciones SAP. También somos un socio de servicios estratégicos globales de SAP y un socio distribuidor global de SAP.

      Una selección de los principales reconocimientos recibidos por Capgemini está disponible a continuación:

      Otros reconocimientos por parte de socios tecnológicos y analistas:

      Otros recursos



      En Capgemini nos sentimos entusiasmados de poder trabajar estrechamente con Grupo Herdez en su viaje de transformación.

      Los ayudamos a innovar, integrar y transformar, para que puedan continuar creciendo, adaptarse rápidamente a cualquier contexto, desbloquear y mejorar el valor del negocio, y mantenerse por delante de su competencia. ¡Estamos listos para comenzar!