Get The Future You Want

Descubre el valor de la tecnología para transformar tu negocio

Publish date:

Una nueva promesa de marca que captura el espíritu de Capgemini

Nuestra nueva plataforma de marca refleja el espíritu de la época actual, donde los eventos mundiales y la rápida transformación digital requieren que las personas vean más allá de la pregunta de “¿se puede hacer?” y más bien definan si es la opción correcta para un futuro sustentable e inclusivo.

“Nuestra plataforma de marca es más que un lema. Captura el espíritu y la energía de Capgemini y transmite nuestra visión optimista del futuro. Somos conscientes de que la tecnología es ahora el facilitador fundamental de casi todas las transformaciones de las empresas y la sociedad. Sin embargo, este potencial conlleva la gran responsabilidad de aprovecharlo de manera humana para energizar a las personas y las empresas. Nuestros clientes necesitan saber que tienen un socio comercial a su lado, que les ayude a definir su futuro y hacerlo realidad a través de la tecnología. Para los miembros de nuestro equipo, los ayudamos a definir sus carreras y lograr sus objetivos personales. Ese es nuestro enfoque; ayudar a nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades a obtener el futuro que desean “.
– Aiman Ezzat, CEO del Grupo Capgemini.

Desarrollamos esta plataforma de marca a través de un proceso de colaboración que involucró a una variedad de partes internas interesadas. Se basa en el reconocimiento de Capgemini hoy en día: nuestra relevancia comercial e industrial, nuestra experiencia tecnológica de largo plazo y nuestra pasión por las personas. También destaca el compromiso del Grupo Capgemini con la inclusión y la sustentabilidad.

Nuestra nueva plataforma de marca captura el espíritu de nuestra gente, comprometida a dar vida a nuestro propósito de liberar energía humana a través de la tecnología para un futuro sustentable e inclusivo. Queremos que nuestros equipos, clientes, socios y comunidades sientan que el cambio puede ocurrir de la manera que ellos quieren y que los ayudaremos a lograrlo “.

– Virginie Regis, Directora de Marketing y Comunicación Global

El futuro está en nuestras manos. No esperaremos a ver qué nos depara el mañana. Desde el avance de la experiencia del consumidor digital y la transformación de la eficiencia empresarial hasta la aceleración de la industria inteligente, ayudamos a nuestros clientes a crear el futuro sustentable e inclusivo que todos queremos y necesitamos.

Reports