Saltar al contenido

Dotcom-banner-1540x600-CEE-17

Connected Employee Experience: Experiméntalo todo

Una experiencia de empleado fantástica lo es todo. Asegúrate de que esté en todas partes. Los líderes corporativos comprenden la conexión entre una fantástica experiencia del empleado y unos resultados de negocio superiores. Es por ello que tantos están lanzando iniciativas enfocadas en consumerizar las aplicaciones de negocio, perimeter a los empleados usar dispositivos personales […]

Una experiencia de empleado fantástica lo es todo. Asegúrate de que esté en todas partes. 

Los líderes corporativos comprenden la conexión entre una fantástica experiencia del empleado y unos resultados de negocio superiores. Es por ello que tantos están lanzando iniciativas enfocadas en consumerizar las aplicaciones de negocio, perimeter a los empleados usar dispositivos personales en el trabajo, entregado dispositivos móviles que facilitan el trabajo remoto, y más iniciativas.

Pero muchas veces, estos esfuerzos no son suficientes. La experiencia del empleado mejora, pero la TI sombra (dispositivos, software y servicios de TI utilizados dentro de las organizaciones y que se encuentran fuera de su propiedad o control) aún prolifera; la compañía es sólo marginalmente mejor al atraer talento; el desempeño de negocio aún no se mantiene al ritmo de los agresivos objetivos. Es tiempo de reconocer que la experiencia del empleado es mucho más que aplicaciones y dispositivos.

Es sobre la experiencia completa de cómo se hace el trabajo. Es acerca de todas las personas y cosas con las que los empleados interactúan – sin importar donde, cuando y como realizan sus labores – dentro de sus lugares de trabajo individuales, en la oficina y sus alrededores, con los colegas y clientes.

Capgemini ofrece tres elementos clave que pueden ser entregados de forma individual o integrados en conjunto para satisfacer tus requerimientos específicos: Lugar de trabajo conectado, oficina conectada y empleado conectado. Cada oferta complementa y añade valor a las otras, creando una cadena de valor de principio a fin que ofrece ventajas para los usuarios, TI, y el negocio.