Saltar al contenido

Capgemini se une al Cybersecurity Tech Accord

09 nov. 2018

París, noviembre 9, 2018 – Capgemini anunció que se ha unido al Cybersecurity Tech Accord, una alianza global de más de 60 compañías líderes en tecnología comprometidas a promover un mundo en línea más seguro al promover la colaboración y proteger a sus clientes y usuarios, ayudándolos a defenderse de amenazas maliciosas.  

Con niveles tan altos de amenazas y riesgos alrededor del mundo, la ciberseguridad es un reto difícil de enfrentar, tanto en términos de tecnología como para la sociedad en general. Por lo tanto, requiere una colaboración de toda la industria. Capgemini brinda servicios diarios de principio a fin de asesoría, protección y monitoreo para asegurar las organizaciones de los clientes y sus activos propios. Como signatario del Cybersecurity Tech Accord, Capgemini está comprometido a fortalecer la seguridad del ciberespacio, al compartir experiencia y mejores prácticas con la industria global de tecnología, para crear una plataforma para el diálogo, descubrimiento y acción decisiva. Al formar parte del Cybersecurity Tech Accord, Capgemini se compromete a seguir los siguientes principios clave, buscando:

  1. Proteger a todos sus clientes y usuarios en todas partes.
  2. Oponerse a los ciberataques hacia ciudadanos y empresas inocentes de cualquier lugar.
  3. Ayudar a empoderar a los usuarios, clientes y desarrolladores para fortalecer la protección de ciberseguridad.
  4.  Aliarse entre sí y con grupos con objetivos similares para mejorar la ciberseguridad.

“Capgemini adopta sin reservas la idea de intentar reducir el impacto del crimen cibernético en nuestra sociedad, pero ninguna organización puede vencer por sí sola las amenazas de ciberseguridad que evolucionan constantemente.  Es por ello que estamos muy satisfechos de unirnos al Cybersecurity Tech Accord y contribuir a su misión al colaborar en iniciativas que mejorarán la seguridad, estabilidad y resiliencia del ciberespacio”,  comentó Steve Wanklin, Chief Cybersecurity Officer, Capgemini Group.

Como líder global en servicios de tecnología, Capgemini toma en serio su responsabilidad de ayudar a las personas a beneficiarse de la revolución digital. Como parte de su programa corporativo de responsabilidad social, Capgemini está comprometido a habilitar los componentes de cultura digital para mejorar la experiencia de la ciudadanía y reducir la brecha digital en nuestra sociedad. Para alcanzar mayor impacto, Capgemini trabaja colectivamente con aliados innovadores para ofrecer resultados tangibles. Unirse al Cybersecurity Tech Accord es un ejemplo de esto. Otros ejemplos de nuestro programa de inclusión digital incluyen Francia, donde Capgemini es co-fundador de la “Grande Ecole du Numérique” (GEN), un grupo de organizaciones privadas y públicas con el objetivo de capacitar a personas que están lejos de ser empleadas; India, donde Capgemini se ha aliado con la National Association of Software and Services Companies (NASSCOM), para implementar un programa a través de India, apoyando a 12 centros de la National Digital Literacy Mission (NDLM).

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.