Saltar al contenido
DotCom_Banner_1540x600-1
Quality & testing

World Quality Report 2019-20

El futuro del aseguramiento de la calidad y su papel en la maximización del crecimiento.

Maximiza el crecimiento del negocio con la calidad múltiple

La 11ª edición del Informe de calidad mundial descodifica el papel de la calidad del software para garantizar el crecimiento y los resultados empresariales. Una muestra de 1,725 CIOs y líderes tecnológicos de alto nivel votaron “Contribuir al crecimiento y los resultados del negocio” como el objetivo más importante de control de calidad y pruebas.

El informe también destaca los desafíos en ingeniería de calidad que continúan jugando en todos los sectores. Uno de cada cuatro encuestados dijo que las prioridades operativas y comerciales impiden la adopción de ágiles y DevOps. Existe una necesidad urgente de ver la automatización no solo como una solución para reemplazar las pruebas manuales, sino como una plataforma inteligente y conectada. Un cambio radical en el aprovisionamiento y la gestión de los datos de prueba, los entornos están muy retrasados. Y un asombroso 59% reportó deficiencias en los controles que aseguran que el procesamiento de datos y los sistemas de almacenamiento cumplan con las políticas de seguridad.

Aquí están nuestras recomendaciones clave para ayudarte a acelerar tu viaje de ingeniería de calidad detallado en WQR 2019-20:

  • Crea un ecosistema de prueba inteligente y conectado que implemente análisis inteligentes.
  • Amplía las habilidades relacionadas con la inteligencia artificial dentro del equipo de prueba incorporando ciencia de datos, estadísticas, matemáticas y más.
  • Re imagina la automatización de pruebas como plataforma.
  • Aumentar la conciencia y la visibilidad de los entornos de prueba; adoptar un enfoque de centro de excelencia para la gestión de datos de prueba
  • Aumenta el juego en seguridad. Introducir pruebas de seguridad al principio del ciclo de vida: durante el diseño

Para obtener más información sobre los desarrollos regionales de este estudio global, descarga copias electrónicas de las muestras regionales.

Regístrate ahora para descargar tu copia electrónica.

Nombre completo no es válido.
Apellido no es válido.
Empresa no es válido.
Puesto no es válido.
Email no es válido.
Desliza para enviar

Gracias! Hemos recibido tu formulario.

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.