Su organización ha definido una estrategia de migración a la nube, y ha identificado las aplicaciones a ser migradas. ¿Qué sigue? Migrar las cargas de trabajo a nuevos ambientes de nube debe ser cuidadosamente planeado y administrado. La migración debe ser impulsada por un claro entendimiento del impacto que la arquitectura final tendrá en la funcionalidad, desempeño, disponibilidad y seguridad de las aplicaciones. El modelo cloud adecuado también debe estar implementado antes de que las cargas de trabajo se migren en masa para obtener los beneficios de agilidad , escalabilidad y flexibilidad que brinda la nube.

Optimice los costos, velocidad y calidad de la migración

Nuestra metodología robusta e industrializada para la migración de cargas de trabajo a la nube brinda resultados de rápido valor. Aseguramos que la arquitectura de la nube y el patrón de migración estén alineados a sus objetivos, mientras que nuestros métodos industriales, herramientas y automatización  permiten una migración efectiva y de alta calidad. Nuestro método comprehensivo incluye:

  • Planeación de migración: Análisis detallado de cada aplicación para crear el patrón de migración más eficiente.
  • Arquitectura cloud: Definición de la arquitectura futura, modelo de operación y caso de negocio basado en las necesidades y objetivos de las aplicaciones.
  • Ejecución de la migración: Administre la migración en un modelo de fábrica e impulse la mejora continua.

Resultados comprobados con nuestros aliados Cloud

Ayudamos a nuestros clientes alcanzar sus ambiciones cloud al aprovechar nuestro ecosistema de aliados, incluyendo Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Pivotal Cloud Foundry, e IBM Bluemix.

Hemos analizado más de 200 aplicaciones para una institución financiera líder, y migrado más de 5o aplicaciones basadas en flujos de trabajo a la nube en línea con los objetivos del cliente.