Emma Barceló Canovas

Estoy orgullosa de: En los 11 años que he trabajado en Capgemini he participado en diferentes projectos de los que me siento especialmente orgullosa, la mayoría centrados en el universo BI.   Los proyectos más importantes para mí han sido:  1.La creación del Centro de Excelencia de Murcia especializado en BI, por supuesto 2.Proyectos Data […]

Estoy orgullosa de:

En los 11 años que he trabajado en Capgemini he participado en diferentes projectos de los que me siento especialmente orgullosa, la mayoría centrados en el universo BI.
 
Los proyectos más importantes para mí han sido: 
1.La creación del Centro de Excelencia de Murcia especializado en BI, por supuesto
2.Proyectos Data Mining para importantes empresas nacionales e internaciones de diversos sectores como como telecomunicaciones y gran consumo
3.Proyectos Business Intelligence para el sistema educativo

 

Mi vida en Capgemini

Estudié Ingeniería Informática, y tengo un Master en Informática y Telecomunicaciones. Siempre tuve la idea de dedicarme al mundo de la inteligencia artificial que me encanta!
 
Empecé a trabajar en Capgemini en 2001, con la oprtunidad de implantar proyectos de Data Mining para una compañía de seguros. Desde entonces, he pasado más de 10 años en proyectos en su mayoría relacionadas con el mundo del Business Intelligence y Data Mining.
 
Además, Capgemini me ha permitido trabajar en diferentes lugares, países y regiones. Y ahora tengo la suerte de estar haciendo lo que me gusta en mi ciudad natal, Murcia, rodeada de mi familia y amigos, y en contacto permanente con el mundo exterior.
 
Estoy muy agradecida por todo lo que Capgemini se me ha dado.