World Payments Report 2017 de Capgemini y BNP Paribas

El nuevo ecosistema de pagos es impulsado por un ambiente regulatorio dinámico, FinTechs, cambios en las expectativas de los servicios de valor agregado y un incremento en las tecnologías habilitadoras de los pagos.

BNP PARIBAS

Hallazgos clave

El crecimiento de pagos globales crecerá en promedio 10.9% , con las economías emergentes creciendo al 19.6% hasta 2020. Se espera que las economías emergentes crezcan tres veces más que las economías maduras, con un crecimiento proyectado del 30.9% para las economías emergentes en Asia (lideradas por China e India).

Las regulaciones clave e iniciativas de industria (KRIIs) enfocadas a la reducción de competencia y riesgos hacen del ambiente regulatorio cada vez más complejo. Las KRIIs estimulan la competencia entre proveedores de servicio e interrumpen la inercia de la cadena de valor de pagos.

Las corporaciones piden ayuda a los bancos para brindar servicios de valor agregado a los clientes. Y esto significa la oportunidad para que la banca mantenga y crezca sus negocios con clientes corporativos existentes, mientras que adquieren nuevos clientes dentro de un mercado competitivo.

El nuevo ecosistema de pagos incluye APIs abiertas, pagos instantáneos, blockchain y estándares legales que alientan la colaboración y el intercambio de data.

El precio de la creciente colaboración podría ser un incremento en las vulnerabilidades de ciberseguridad. Los ejecutivos de banca encuestados calificaron a los ataques de denegación de servicio distribuida (DDOS) y fraude en pagos de clientes como sus dos principales retos de seguridad.

El World Payments Report 2017 está disponible en www.worldpaymentsreport.com.

Sitio Interactivo

WPR 2017

Explore el ecosistema de pagos en el sitio web de World Payments Report, donde encontrará:

Infográfico

WPR Inforgraphic

Contacto

Para conocer más sobre nuestros servicios de pagos, escriba a payments@capgemini.com, o bien, deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información de Capgemini
Thank you , we will be in touch with you soon!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.