Inteligencia de Calidad Empresarial para Informáticos de Laboratorio / Integración ERP

Nuestra solución-como-servicio LIMS / ERP brinda a las compañías de energía, químicos, manufactura y ciencias de la vida la capacidad de toma de decisión en tiempo real para mejorar la inteligencia de datos, mitigar el riesgo, incrementar la productividad y mejorar el margen a través de sus cadenas de suministros.

Innovación para administrar sistemas de laboratorio

Los fabricantes de diversas industrias se enfrentan a presión constante para incrementar la eficacia, disminuir los costos, controlar los desechos, reducir inventario y mantener el cumplimiento regulatorio. Las compañías deben ser ágiles e innovadoras en su enfoque para administrar todos los procesos en un ambiente económico dinámico y fluido.

Capacidad de toma de decisiones en tiempo real

Con cada vez más demanda para capacidades de big data, cloud y movilidad, el objetivo de la solución LIMS/ERP es  mejorar la capacidad de respuesta y aprovechar la solución para enfrentar la demanda del mercado actual. Capgemini, líder en integración de sistemas con amplia experiencia en ERP y Thermo Fisher Scientific, con SampleManagerTM LIMS, pueden brindar una experiencia líder en la industria que impulsa la eficacia y reduce el gasto de capital. Nuestra solución-como-servicio LIMS/ERP otorga visibilidad del proceso de manufactura completo, lo que permite a los negocicos reaccionar en tiempo real a través de las soluciones de administración de aplicaciones de Capgemini, integradas a nuestro enfoque de negocio.

Beneficios potenciales:

  • Estandardización
  • Industrialización
  • Menor costo de propiedad
  • Soluciones completamente integradas
  • Integración LIMS/ERP certificada
  • Tableros de inteligencia predictiva

Aproveche big data y cloud para obtener más agilidad

Capgemini integra las soluciones ERP existentes con dispositivos de manufactura, aprovecha las tecnologías big data y cloud para agilidad. Esta solución habilitada para móvil puede brindarle a los clientes la habilidad de mitigar los riesgos de manufactura, mejorar la calidad y puede ser soportado con SLAs en entornos críticos de negocio.  Las soluciones empresariales de Capgemini  ayudan a disminuir los márgenes al mejorar el rendimiento, incrementando la rentabilidad y resolviendo problemas de calidad más rápida y eficientemente.

Servicios relacionados

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.