El Instituto de Transformación Digital

Acerca del Instituto de Transformación Digital

El viaje digital implica cruzar territorio desconocido e inexplorado. Está plagado de retos y preguntas. ¿Cómo puede escalar las iniciativas digitales a través de diversas geografías? ¿Qué tipo de modelo de control debería considerar? ¿Sus empleados cuentan con las habilidades digitales adecuadas? ¿Cómo mejorar el compromiso de los empleados en una era de lealtades menguantes? ¿Cuál debe ser su papel como líder?

Estas son algunas de las preguntas que intentamos responder en nuestras investigaciones en el Instituto de Transformación Digital. Somos apasionados y curiosos de todas las cosas digitales.

 

Nos apoyamos en la red global de expertos Capgemini y trabajamos de la mano con aliados académicos y tecnológicos. Contamos con centros dedicados de investigación en el Reino Unido, India y Estados Unidos.

Nuestro alcance

El Instituto de Transformación Digital produce numerosas publicaciones durante el año. Nos enfocamos en las más recientes tendencias digitales, innovaciones, disrupciones y negocios que han dominado su transformación digital.