Centro de Operaciones de Seguridad

Mientras las compañías avanzan en el viaje a la digitalización, enfrentan cada vez más sofisticados retos de seguridad.

Nuestros servicios del Centro de operaciones de seguridad combinan inteligencia de amenazas, monitoreo de seguridad activo y análisis avanzados para identificar y responder a amenazas.

Prevenir ataques cibernéticos

El paisaje digital de TI es complejo. El trato con múltiples proveedores, múltiples arquitecturas y múltiples acuerdos de hosting ha hecho más difícil mantener una visión consistente de la amenaza cibernética en todos los niveles. Y esa amenaza está en constante evolución.

Incluso cuando un sistema es seguro, los métodos tradicionales de seguridad preventiva pueden no detectar o bloquear completamente fraudes y ataques cibernéticos. Es por eso que las empresas no pueden permitirse que estas amenazas impidan la transformación.

Al tener vigilancia y análisis durante todo el día, la seguridad es ahora un facilitador de negocios para ayudar a las empresas a embarcarse en su viaje de transformación con confianza.

Evaluación del Riesgo de Seguridad Cibernética: Vigile y proteja su negocio las 24 horas del día

El monitoreo constante y el análisis del riesgo cibernético transforman la seguridad en un facilitador de negocios. Nuestros servicios de monitoreo y analíticos ayudan a establecer las capacidades de seguridad cibernética que necesita para monitorear las operaciones las 24 horas del día. Los entregamos desde un Centro de Operaciones de Seguridad dedicado que es operado en la empresa o proporcionado como un servicio administrado. Le equiparemos para identificar y prevenir amenazas cibernéticas así como eliminarlas de sus sistemas. Con las alertas de acción, la identificación de actividad sospechosa y la investigación forense, obtendrá una visión general de sus riesgos reales de ciberseguridad.

Darle un enfoque proactivo a su ciberseguridad

Nuestros Centros de Operaciones de Seguridad (SOCs) trabajan 24/7 en todo el mundo y también apoyamos a clientes para que construyan sus propios SOCs optimizados. Constantemente evolucionando en respuesta a las amenazas, estos SOCs son impulsados ​​por sandboxing y tecnologías de análisis que aceleran el tiempo de respuesta a segundos. Esto reduce el daño y la pérdida de datos. Estamos invirtiendo para permanecer en la vanguardia de la unidad hacia la seguridad como un servicio para que pueda aprovechar las capacidades únicas de los sistemas críticos para la empresa, incluidos los sistemas de control industrial, SCADA y sistemas embebidos.

 

Recursos

ciberseguridad

Protección Inteligente para tu Ambiente de Seguridad

Nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) impulsado por tecnología SIEM QRadar de IBM, permite establecer un SOC altamente efectivo con un bajo costo de propiedad total.

ciberseguridad

Centro de Operaciones de Seguridad: Monitoreo de Sistemas IT 24/7

Energy City puede rastrear y detener las vulneraciones de seguridad en todo momento gracias a un Centro de Operaciones de Seguridad.