Centro de operaciones de seguridad administradas

El futuro de la seguridad de la empresa está aquí: el Centro de Operaciones de Seguridad Gestionada de tenencia múltiple (SOC) de Capgemini se basa en nuestros años de trabajo de seguridad y en la tecnología SIEM líder en la industria de IBM para proteger su negocio de ataques cibernéticos.

Un desafiante panorama

Ninguna organización es inmune a los ataques cibernéticos, que se están volviendo más avanzados, audaces y variados, desde el robo de propiedad intelectual hasta la escritura de códigos maliciosos. Las empresas están encontrando cada vez más que sus soluciones de seguridades heredadas o fragmentarias ya no son adecuadas. Dado que la demanda de conocimientos sobre seguridad cibernética supera ampliamente la oferta, muchos carecen de los recursos internos para dirigir, ejecutar y perfeccionar las estrategias de seguridad cibernética..

Una solución flexible y rápida

Basado en el probado modelo de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), nuestra gama progresiva de servicios administrados de extremo a extremo está diseñada para cumplir con los desafíos de seguridad que evolucionan rápidamente.

Nuestro SOC de tenencia múltiple dirigido por inteligencia, impulsado por QRadar de la tecnología SIEM líder de la industria de IBM, trae el análisis avanzado de datos a la seguridad de la empresa. Las empresas pueden identificar y contrarrestar rápidamente las amenazas a un costo reducido y con una interrupción mínima; la escala flexible y escalonada de los servicios SOC gestionados hace posible establecer un SOC altamente efectivo y con un TCO bajo.

A través de nuestra asociación con IBM, se nos dio la oportunidad de participar en el programa beta de Watson para Cyber Security. Los resultados fueron muy positivos (lea más aquí)

 

Experiencia inigualable

Capgemini tiene experiencia trabajando con organizaciones de todas las industrias para simplificar, acelerar y consolidar los procesos de seguridad empresarial. Nuestra alianza de 15 años con el líder tecnológico IBM ha dado lugar a poderosas soluciones de software combinadas con marcos y metodologías establecidos. Nuestra experiencia y entendimiento compartido de la industria ha ayudado a conformar ofertas atractivas que responden a los retos empresariales más acuciantes de hoy.

Reconocimientos

El Grupo Capgemini se ha posicionado en el Círculo de Ganadores en el recientemente publicado “HfS Blueprint Report on Managed Security Services”.

El Grupo Capgemini se ha posicionado como un ‘Líder’ en el recientemente publicado “NelsonHall Managed Security Services NEAT”

Encuentre nuevas formas de controlar y asegurar sus activos.

 

Recursos

Cybersecurity

The future of enterprise security is here

Managed SOC: Protecting your business against advanced attacks

ciberseguridad

Mejorando la protección contra los ataques cibernéticos

El costo del cibercrimen a los negocios es cada vez mayor – y está creciendo. ¿Tu organización está lista para combatir el cibercrimen?