Evaluación de Seguridad de Sistemas Industriales

Las amenazas cibernéticas, son cada vez más sofisticadas, presionan a los operadores de sistemas industriales para que apliquen medidas avanzadas de ciberseguridad.

Nuestra evaluación de seguridad de sistemas industriales le brinda una imagen clara de su madurez de su seguridad y formula recomendaciones clave para la mitigación del riesgo.

Obtenga una imagen clara de la seguridad de su sistema industrial

Los ataques cibernéticos a sistemas industriales críticos son una amenaza constante y en evolución. Se espera que los Operadores de Sistemas Críticos no solo protejan sus sistemas, sino que demuestren su estado de seguridad. Esto exige una imagen clara del nivel de riesgo en todo momento, así como los planes de progreso para la mitigación en curso. Esto no es fácil con las soluciones de TI que no son totalmente aplicables a un contexto industrial. Las políticas de ciberseguridad deben adaptarse para cubrir los sistemas industriales y los operadores deben pasar de la gestión de la seguridad física y técnica (planta, personas, etc.) a la gestión de la ciberseguridad.

Identifique y mitigue los riesgos

La protección de los sistemas críticos que sustentan la vida moderna es esencial. Nuestra evaluación de la seguridad del sistema industrial ofrece a los clientes una perspectiva global sobre su madurez cibernética. Esto pone de relieve los sub-sistemas críticos y su arquitectura técnica, en la que realizamos análisis de riesgos. El impacto de los escenarios de ataque está determinado por las vulnerabilidades identificadas. Definimos una estrategia de mitigación del riesgo que mejora la configuración de la seguridad, incluyendo un plan de progreso (prioridades, presupuesto, hacer o comprar, análisis de brechas con restricciones legales) para construir y mantener soluciones de seguridad maduras con mejores prácticas líderes.

Experiencia en seguridad de sistemas industriales

Capgemini cuenta con el mayor equipo europeo de expertos en seguridad cibernética especializados en sistemas industriales. Evaluamos y ayudamos a proteger algunos de los sistemas críticos más importantes de Europa, desde las redes eléctricas y de servicios públicos hasta las instalaciones gubernamentales, los aeropuertos y las plantas industriales. Con cuatro años de experiencia en esta área de vital importancia en la ciberseguridad, tenemos la combinación adecuada de conocimientos de seguridad y de ingeniería para definir un camino claro y asegurar los sistemas industriales de nuestros clientes.

Encuentre nuevas formas de controlar y asegurar sus activos.