TechnoVision 2020: simplificación de cambios

Publish date:

La tecnología digital brinda a todos los involucrados en la gestión de negocios la oportunidad de cambiar sus organizaciones para mejorar.

La tecnología digital brinda a todos los involucrados en la gestión de negocios la oportunidad de cambiar sus organizaciones para mejorar.

Abordar la transformación del negocio tecnológico en la era COVID

 

La pandemia del COVID-19 nos enfrenta a un enorme costo humano, junto con asombrosas implicaciones sociales, políticas y económicas. Ha expuesto las muchas vulnerabilidades existentes que enfrentan las empresas hoy en día. A través de las diversas etapas de la pandemia, la tecnología ha unido a las personas y ha permitido la continuidad del negocio.

TechnoVision Change Making, nuestra investigación anual, respaldada por su marco y propuesta de simplicidad, abre el camino, especialmente en un entorno de gran incertidumbre. Esta edición aborda lo que las empresas deben hacer para trazar su camino hacia adelante con la tecnología.

Utiliza el contexto de TechnoVision para inspirar e impulsar la conversación de negocios / tecnología, idear estrategias de innovación, historias digitales y arquitecturas de TI, y aplicar las tendencias tecnológicas más prometedoras.

Esta edición que trata sobre COVID-19, sirve como guía para todas las organizaciones que buscan un plan de acción para salir de la crisis, explora un escenario de 3 fases para construir una empresa resiliente:

Respuesta: hacer frente al impacto inicial de la crisis garantizando la continuidad del negocio y mitigando el riesgo directo; para muchas organizaciones ahora es un acuerdo establecido, aunque gran parte de esto puede continuar aplicándose durante mucho tiempo

Ajuste: ajustar el negocio de tecnología con la realidad cambiante, que puede implicar reducción de costos y eficiencias, y cambiar a nuevos canales (virtuales) y formas de colaboración

Resurgimiento: preparar la recuperación, que llegará tarde o temprano, incluidas las oportunidades para potenciar nuevamente las actividades y lanzar nuevos productos, servicios de próxima generación e incluso un modelo de negocio completamente reinventado. Descarga el reporte

Nuestro tema de Simplificación es una táctica empresarial crucial en un mundo digital complejo. Las nuevas tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, la computación cuántica, el internet de las cosas y los análisis avanzados a menudo causan pánico cuando en realidad deberían generar emoción.

Entonces, ¿cómo pueden las empresas aprovechar al máximo las tendencias tecnológicas futuras y el complejo mundo digital en el que todos vivimos y trabajamos?

Creemos que la respuesta a esta complejidad es la simplicidad. TechnoVision muestra cómo la consideración, selección y aplicación correcta de las nuevas tecnologías pueden simplificar cualquier negocio.

Tendencias tecnológicas 2020: aplicando la experiencia de realizar cambios en tu propio negocio

Cualquiera que sea tu sector de operación, y cualquiera que sea tu rol dentro de esa organización, la tecnología afecta en su totalidad la vida laboral. Todos los ejecutivos ahora entienden que la tecnología puede ofrecer resultados positivos para las empresas y la sociedad.

TechnoVision 2020 es tu guía para el cambio, ya que proporciona una manera simple pero efectiva para que todos los líderes empresariales y tecnológicos adquieran el conocimiento que necesitan. Recopila y filtra el conocimiento experto de cambio en Capgemini y genera respuestas simples a las preguntas más complejas sobre las tendencias tecnológicas futuras.

Crea y gestiona tus propias sesiones de TechnoVision con nuestros componentes de código abierto.

Escribe a connect.mx@capgemini.com para programar una sesión con uno de nuestros expertos.

 

Gracias por tu interés en Capgemini, en breve nos estaremos comunicando contigo.

We are sorry, the form submission failed. Please try again.