Mejores prácticas para dominar el desempeño TI

Publish date:

¿Cómo logran los líderes reducir sus costos y tiempos de lanzamiento al mercado, mientras habilitan la innovación?

 

La TI es un habilitador esencial para la transformación digital del negocio, sin importar a qué industria pertenezca. Bajo este contexto los CIOs enfrentan el reto de administrar simultaneamente sistemas heredados y alcanzar la innovación. Tu, como CIO, constantemente necesitas mantenerte al corriente de los requerimientos de negocio mientras haces más con menos.

El ecosistema en el que trabajas es complejo. Dentro de la complejidad, debes innovar mientras administras sistemas viejos, incluyendo sus obsolescencias, mientras lidias con una gama de restricciones e imperativas que a menudo son contradictorias.

Todo el tiempo, está la presión para disminuir costos a pesar que los múltiples requerimientos amenazan con incrementarlos. Es crucial saber dónde invertir, donde reducir y cuáles serán los efectos secundarios de estas decisiones.

¿Qué hace que algunas organizaciones TI obtengan mejor desempeño que otras? ¿Cómo pueden administrar los costos mientras incrementan la velocidad y la innovación que incrementa el valor que la TI le brinda al negocio?

 

 

Best practices for mast...

Tamaño de archivo: 1.47 MB File type: PDF