CÓMO PUEDEN LOS CMO DE LA BANCA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE LA CAMPAÑA AL MISMO TIEMPO QUE REDUCIR LOS COSTES

Publish date:

Libro electrónico Marketing conectado a alta velocidad: Aprenda cómo puede afrontar sus retos de hoy y prepararse para el futuro logrando un marketing a alta velocidad.

El Director de Marketing (CMO) del sector bancario, se enfrenta a retos sin precedentes. Los tipos de interés ultrabajos y el aumento de la competencia están reduciendo la rentabilidad de su institución. Las demandas de sus clientes están cambiando, los mercados son cada vez más inciertos y las presiones presupuestarias derivadas de la pandemia y la crisis económica mundial son cada vez mayores. Para competir con las FinTechs y las Big Tech, necesita llevar sus campañas de marketing a la era digital.

La buena noticia es que la digitalización de sus operaciones de marketing puede ayudarle a ofrecer una mejor experiencia al cliente que aumente el retorno de la inversión (ROI).

Descarga este libro electrónico y descubre cómo puedes crear una plataforma tecnológica resistente y escalable para ser más ágil, optimizar los costos y personalizar al máximo tus relaciones con los clientes para ofrecerles la experiencia digital que esperan.

Llena el formulario para descargar el informe. Ponte en contacto con nosotros en connect.mx@capgemini.com si deseas agendar una reunión.

Gracias por compartir tus datos. Haz clic aquí para descargar el informe completo.

We are sorry, the form submission failed. Please try again.