Capgemini: Solución Integral de seguimiento y supervisión de activos en la nube de Azure

Publish date:

Intel® Connected Logistics Platform hospedada en Microsoft Azure es una solución integrada envío punta-a-punta de Capgemini.

Las empresas envían millones de toneladas de bienes y materiales cada año. Cuando un cargamento se ve comprometido por el tránsito (debido al daño, pérdida, retraso, robo o deterioro), las empresas pierden ingresos y productividad, así como la mercancía.

Capgemini utiliza Intel® Connected Logistics Platform como un base para su solución de IoT hardware/software para incrementar su visibilidad, integridad y seguridad de los envíos a medida que avanzan a través de la cadena de suministro. La solución de punta-a-punta, construye un hardware de IoT sobre Intel con las capacidades de la nube de Microsoft Azure, y proporciona un seguimiento y monitoreo casi en tiempo real de la ubicación del cargamento, la temperatura, humedad, golpes, ambiente, presión e inclinación.

Proporciona un panel completo de control basado en Azure para un monitoreo y análisis; e incluye notificaciones programables y alertas para una rápida intervención.

Comprehensive Asset Tracking...

Tamaño de archivo: 551.18 KB File type: PDF