MUJERES EN RUGBY

Ayudando a World Rugby a transformar el futuro del rugby femenino

Como Global Partner of Women in Rugby y Worldwide Partner de Rugby World Cup 2021, Capgemini se compromete a apoyar a las mujeres líderes para transformar el rugby.

Nuestra Embajadora Global, Stacey Fluhler, nos cuenta su historia de transformación. Con su enfoque en el futuro, Stacey comparte su visión del rugby, sabiendo que la oportunidad de construir el futuro que queremos está en nuestras manos.

Centrándose en el futuro

La historia de transformación de Stacey Fluhler

Programa Mujeres en el Rugby

Como socio global del programa Women in Rugby, apoyamos el programa Women in Rugby Leadership. Esto identifica y desarrolla la generación actual y la próxima de mujeres líderes en el mundo del rugby, lo que permite que modelos a seguir inspiradores alcancen su potencial y creen una mayor paridad en todo el juego. Cada año, 12 becarios obtienen acceso a los mejores programas de aprendizaje de la Universidad de Capgemini.

Como líder global en transformación digital, con más de 350,000 empleados en más de 50 países, estamos bien posicionados para, con nuestra experiencia, llevar al mejor talento al siguiente nivel con el programa de Liderazgo de Mujeres en el Rugby.

Estamos profundamente comprometidos con la promoción de la igualdad de oportunidades tanto en la tecnología como en el rugby, dentro y fuera de la cancha. Como parte de nuestros compromisos ESG, nos hemos fijado el ambicioso objetivo de alcanzar el 30% de mujeres en puestos de liderazgo ejecutivo en Capgemini para 2025, y nuestra Universidad es una herramienta clave para que crezca el mejor talento femenino.

Virginie Regis, Directora de Marketing y Comunicaciones

Historias transformadoras

Capgemini celebra a los líderes transformadores con una serie de historias que comparten conocimientos y experiencias de mujeres inspiradoras dentro de nuestro negocio y del programa Mujeres en el Rugby que apoyamos.

En esta historia profundamente personal, Kate Phillips, directora de práctica en Nueva Zelanda, comparte el impacto que tuvo un diagnóstico de cáncer de mama en su perspectiva laboral, cómo transformó su estilo de liderazgo y cita el mantra maorí que la ayuda a avanzar con confianza.

Kate Phillips

Director de práctica en Nueva Zelanda

Rowena Davenport es directora de la Unión de Fútbol de Rugby de Nueva Zelanda y becaria de Mujeres en el Rugby de Capgemini y nos platica sobre su historia como jugadora de rugby, hasta convertirse en la primera mujer presidenta de una importante unión provincial en Nueva Zelanda y el trabajo de transformación que está teniendo en el juego.

Rowena Davenport

Directora de la Unión de Fútbol de Rugby de Nueva Zelanda