Saltar al contenido
spark_banner
Event

SPARK

Capgemini CXO Forum
Sep 30 – Oct 2, 2024
Pebble Beach, CA

Ignite an Intelligent Future

Si estás interesado en asistir a ese evento, proporciona los siguientes datos para que un ejecutivo se ponga en contacto y pueda ofrecerte más información para realizar tu confirmación.

ESTE ES UN EVENTO EXCLUSIVO PARA ALTOS DIRECTIVOS DE EMPRESAS CLIENTES DE CAPGEMINI, POR LO QUE LA CONFIRMACIÓN ES SÓLO POR INVITACIÓN.

ACERCA DE

Capgemini SPARK 2024 se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Pebble Beach, California. Es un evento exclusivo para altos directivos dentro de empresas clientes de Capgemini. Es un encuentro en donde exploraremos las últimas innovaciones y la aplicación práctica de las tecnologías digitales para transformar la empresa de manera sostenible.

En SPARK 2024, tendrás la oportunidad única de relacionarte con líderes de pensamiento empresarial y digital en una serie de debates intersectoriales, íntimamente ambientados en la hermosa Pebble Beach del norte de California.

SPEAKERS

Jim Bailey

Jim Bailey

Capgemini, CEO Americas SBU

Kate Crawford

Kate Crawford

Professor | Author of Atlas of AI | Leading scholar of AI and society

Aiman Ezzat

Aiman Ezzat

Capgemini Group, CEO

Geoff Hinton

Geoff Hinton

Cognitive Psychologist and Computer Scientist and “The Godfather of AI”

Nicholas Thompson

Nicholas Thompson

CEO of The Atlantic, Former Editor-in-Chief of WIRED

Jeremy Utley

Jeremy Utley

Innovation Thought Leader & Director of Executive Education at Stanford University

AGENDA

Día 1: Lunes, 30 de septiembre de 2024

HORA ACTIVIDAD
12:00 – 4:00 PMLlegada y registro
1:30 – 3:30 PMClínica privada de golf con la Academia de Golf de Pebble Beach
3:30 – 4:30 PMHospitality Meet & Greet, Sponsor Demos antes del comienzo del evento
4:30 – 4:45 PMBienvenida a SPARK
4:30 – 5:30 PMDiscurso de apertura
Kate Crawford, Profesora | Autora de Atlas of AI | Destacada estudiosa de la IA y la sociedad
5:30 – 5:50 PMPatrocinador Diamante: Google
5:50 – 6:10 PMCharla con UNICEF
6:30 – 10:00 PMRecepción y cena de bienvenida a Capgemini SPARK

Día 2: Martes, 1 de octubre de 2024

HORA         ACTIVIDAD
7:00 – 8:00 AMDesayuno de trabajo
8:00 – 8:45 AMDiscurso de apertura del segundo día
Nicholas Thompson, Director General de The Atlantic, Ex Redactor Jefe de WIRED
8:45 – 9:30 AMFireside Chat
Nicholas Thompson con Geoff Hinton, psicólogo cognitivo e informático y “Padrino de la IA”
9:35 – 10:05 AMPatrocinador Diamante: Microsoft
10:05 – 10:30 AMBreak
10:30 – 10:50 AMKeynote
Jeremy Utley, líder en innovación de la Universidad de Stanford
10:50 – 11:10 AMMesa redonda: Sostenibilidad
11:10 – 11:30 AMPatrocinador Diamante: AWS
11:30AM – 12:00 PMFireside Chat: De CEO a CEO
12:10 – 1:00 PMLunch
1:30 – 6:30 PM– Actividades recreativas de networking opcionales:
– Golf en Pebble Beach Golf Links
– Pickleball en el Pabellón de Tenis de Spanish Bay
– Cata de vinos en Carmel Valley
– Recorrido en bicicleta eléctrica
– Academia de golf y The Hay (campo de 9 hoyos)
– Kayak
6:00 – 7:00 PMRecepción
7:00 – 10:00 PMCena de Gala y Premios

Día 3: Miércoles, 2 de octubre de 2024

HORA        ACTIVIDAD
7:30 – 8:30 AMDesayuno
8:30 – 9:05 AMDía 3 Keynote
9:05 – 9:35 AMPanel de discusión
9:35 – 10:15AMDiscurso de clausura
10:15 – 10:30 AMPalabras de clausura
10:30 – 12:00 PMNetworking entre socios y clientes
12:00 – 1:00 PMLunch y salida

HOTEL Y VIAJE

Hotel
The Inn at Spanish Bay
2700 17 Mile Dr
Pebble Beach, CA 93953
(831) 647-7500
Ver el sitio web del hotel

Enclavado entre majestuosos pinos de Monterey -y frente a un campo de golf links de estilo escocés que toca algunas de las costas más impresionantes del mundo- The Inn at Spanish Bay es un refugio idílico.

Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario elegante y confortable y una cálida y acogedora chimenea. La mayoría de las habitaciones disponen de patio o balcón privado con magníficas vistas de los jardines, los pinares, las onduladas calles o el océano Pacífico. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales por cable y modernos cuartos de baño repletos de comodidades exclusivas para mejorar tu estancia.

Registro en el hotel:

Capgemini se hará cargo de tu alojamiento durante las fechas del programa. Dado que estará preinscrito en The Inn at Spanish Bay, sólo tendrás que proporcionar tu tarjeta de crédito personal para cubrir cualquier imprevisto personal o noches adicionales en las que puedas incurrir.

La hora oficial de entrada en el hotel es a las 16:00 horas. Si llegas con antelación, el hotel hará todo lo posible por facilitarle una entrada temprana, pero no se garantiza. Si tu habitación no está lista a tu llegada, el personal de botones del hotel guardará tu equipaje para que puedas disfrutar de las instalaciones del hotel hasta que tu habitación esté lista. Tu equipaje será entregado en tu habitación una vez esté listo.

Aeropuerto
Viaje en avión
Capgemini NO cubre gastos de transportación. Los gastos de transportación deberán ser cubiertos por cada invitado.

Puedes utilizar tres aeropuertos:
1. El Aeropuerto de la Península de Monterey está a 20 minutos de The Inn at Spanish Bay.
2. El Aeropuerto Internacional de San José está a unos 90 minutos al norte de The Inn at Spanish Bay.
3. El Aeropuerto Internacional de San Francisco está a unas 2 horas al norte de The Inn at Spanish Bay.

Traslados desde el aeropuerto:

Capgemini NO cubre los costos por traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto. Si deseas organizar el traslado desde el aeropuerto, puedes ponerse en contacto con Pebble Beach Transportation.

Pebble Beach Transportation Group

Pebble Beach Resorts
Office (+1) (831) 649-7606
transportation@pebblebeach.com

ACTIVIDADES

Los participantes en SPARK tienen la oportunidad de disfrutar de las extraordinarias actividades al aire libre de Pebble Beach. Los aficionados al golf se encontrarán como en casa con la oportunidad de jugar en uno de los campos más famosos del mundo, el Pebble Beach Golf Links. Los asistentes también tendrán la oportunidad de pasar tiempo con los afamados profesionales de golf de Pebble Beach y participar en una clínica de golf de categoría mundial que incluye los diagnósticos más avanzados y recientes sobre swing y putting. Los participantes que prefieran no jugar al golf podrán elegir entre otras actividades recreativas.

Clínica de golf privada con la Academia de Golf Pebble Beach

Únete a nosotros para un exclusivo curso de golf con la Academia de Golf de Pebble Beach en el tee del hoyo 1 de Spanish Bay. Esta clínica privada para los invitados de Capgemini se centrará en la técnica, la mecánica y los entresijos tanto del juego corto como del swing completo. Tanto si eres un golfista principiante como avanzado, los instructores de la Academia compartirán sus secretos para llevar tu juego de golf al siguiente nivel.

Golf en Pebble Beach Golf Links

Los golfistas “scratch”, los principiantes y todos los demás son bienvenidos a nuestro torneo privado de golf con salida escopeteada en el famoso Pebble Beach Golf Links. El formato garantiza que novatos y expertos puedan jugar juntos, ¡y que todo el mundo se lo pase en grande! Trae sus propios palos o te proporcionaremos un juego.

Tour de cata de vinos de Carmel Valley

La calidad especial que permite a Carmel Valley trascender lo ordinario es evidente en sus bodegas y salas de degustación que se encuentran a lo largo del dramático fondo del valle. Acompáñanos en una divertida tarde visitando algunas de las mejores bodegas de Carmel Valley. Recorreremos los viñedos, asistiremos a una clase privada de ensamblaje y nos reuniremos con los anfitriones de las catas y los enólogos.

Kayak

Stillwater Cove es un lugar verdaderamente especial. Disfruta de sus espectaculares vistas en nuestra excursión privada en kayak. Te guiaremos por las prístinas aguas de Stillwater Cove, en el interior de Pebble Beach, y por los bordes de los mundialmente famosos campos de golf. Su simpático guía le orientará sobre cómo remar y le dará una visión general de la fauna que puedes encontrar. Se te proporcionarán trajes secos para llevar sobre tu ropa informal. Empezaremos en el embarcadero de Stillwater Cove y nos aventuraremos desde allí. Te esperan paisajes espectaculares.

Recorrido en bicicleta eléctrica

¡Ven a dar una vuelta en bicicleta eléctrica por 17-Mile Drive! Alcanzando velocidades de 17 millas por hora, nuestras bicicletas eléctricas GenZe permiten a todo el mundo la oportunidad de recorrer en bicicleta la costa de la Península de Monterey y llegar hasta el famoso 17-Mile Drive. El recorrido dura dos horas y media, durante las cuales podrás contemplar las impresionantes vistas del océano y explorar la bahía. Esta excursión es una forma estupenda de ver la costa de Monterey y toda la belleza de Pebble Beach. Nuestros expertos guías conocen los mejores lugares de la zona y compartirán datos interesantes sobre la vida salvaje. Se asegurarán de que disfrutes de un paseo divertido y de un paisaje único.

Academia de golf y The Hay (campo de 9 hoyos)

¿Alguna vez has querido aprender los fundamentos del golf? Si es así, únete a nosotros en una divertida tarde de instrucción y juego con los profesionales. Empezaremos en la Academia de Golf de Pebble Beach, donde los profesionales compartirán los fundamentos tanto del swing completo (conducir desde el tee) como del juego corto (putt y chipping). Después continuaremos con la instrucción mientras jugamos en The Hay, el campo de golf de par 3 (9 hoyos) de Pebble Beach adyacente a la Academia de Golf. Se proporcionarán palos y pelotas de golf.

Pickleball en Spanish Bay

Ven a pasar una tarde divertida aprendiendo y jugando a uno de los deportes de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Jugamos en una pequeña cancha especialmente forrada que se asemeja al tenis y al ping pong, mientras que se utiliza la puntuación de voleibol. Es muy fácil de aprender y nuestros instructores te enseñarán todos los fundamentos para que puedas jugar rápidamente. Nuestro programa incluirá un clinic de estrategia y aprendizaje de la puntuación seguido de un round robin. ¡Ven a jugar al Pickleball!

Recorrido off-road

Únete a nosotros en esta emocionante oportunidad de ponerse al volante de un Land Rover. Una vez que lleguemos, seremos recibidos por nuestros instructores y se nos dará un briefing del evento e instrucción de conducción off-road.  Nos dividiremos en equipos donde cada vehículo es un equipo que compite contra los otros equipos de vehículos. Los equipos tendrán algunas actividades en las que usaremos los vehículos para competir, como Trials y Blind Drive. Los juegos se basan en puntos y el objetivo es tener la menor cantidad de puntos para ser el ganador.  Cada conductor se rotará por igual para que todos tengan la emoción de competir al volante.

FAQS

¿Dónde se celebra Capgemini SPARK 2024?
El evento se celebrará en el Inn at Spanish Bay en Pebble Beach, California, EE.UU.
The Inn at Spanish Bay
2700 17-Mile Drive
Pebble Beach, CA 93953EE.UU.
(+1) (831) 647-7500

pebblebeach.com 
¿Cómo puedo inscribirme?
Registra tus datos en el formulario de esta página para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo y te ofrezca más información para realizar tu confirmación.

¿Cuándo debo llegar?
Deberá llegar a más tardar a las 15.00 horas del lunes 30 de septiembre.
¿Cuándo debo marcharme?
La sesión finalizará el miércoles 2 de octubre con un almuerzo de despedida.

¿A qué distancia está The Inn at Spanish Bay de los principales aeropuertos?
Hay varios aeropuertos que puedes utilizar. El Aeropuerto de la Península de Monterey está a 20 minutos del Inn at Spanish Bay. La mayoría de las grandes compañías aéreas tienen vuelos a Monterey. Además, el Aeropuerto Internacional de San José está a unos 90 minutos al norte del complejo, mientras que el Aeropuerto Internacional de San Francisco está a unas 2 horas al norte.
 
¿Cómo se organizan los traslados desde y hacia el aeropuerto?
Si deseas organizar los traslados al aeropuerto, puedes ponerte en contacto con el grupo Pebble Beach Transportation. Los costos variarán en función del aeropuerto de llegada/salida.
 
Grupo de transporte
Pebble Beach Resorts
Oficina (+1) (831) 649-7606
transportation@pebblebeach.com

¿Cuáles son las modalidades de alojamiento en hotel?
Capgemini proporcionará alojamiento para las noches del 30 de septiembre y 1 de octubre de 2024 en el Inn at Spanish Bay. A tu llegada al hotel, se pedirá a todos los huéspedes que proporcionen una tarjeta de crédito para cubrir cualquier gasto personal en el que incurran. Tu reserva de habitación se realizará en función de las fechas de llegada y salida que hayas indicado al registrarte.
¿Puedo prolongar mi estancia en el hotel?
Si deseas prolongar tu estancia con una llegada más temprana o una salida más tardía, ponte en contacto. Se te facturará la(s) noche(s) extra(s). La última fecha para realizar cambios en tu reserva de hotel es el 16 de septiembre de 2024.

¿Debo pagar mi estancia en el hotel?
Capgemini se hará cargo de tu alojamiento (habitación, impuestos, hotel fee) durante las noches del 30 de septiembre y el 2 de octubre.
¿Debo pagar mi viaje y los traslados al aeropuerto?
Sí, todos los invitados son responsables de sus propios gastos de viaje y de los traslados al aeropuerto.

¿Cómo me inscribo en la salida de golf en Pebble Beach?
Al inscribirte en la conferencia, selecciona Golf entre las actividades y anota tu hándicap o puntuación media.
¿Se proporcionarán palos de golf para la salida? ¿Qué formato tiene el torneo? ¿Utilizaremos caddies o carritos?
Jugaremos en el campo de golf Pebble Beach Golf Links y dispondremos de palos de alquiler. Sólo tienes que indicarnos si necesita palos para diestros o zurdos. Utilizaremos carritos y coches de golf.
No juego al golf. ¿Qué otras actividades hay disponibles?
Además del golf, ofreceremos otras actividades. Puede unirte a nosotros para uno de los siguientes: una clínica privada de tenis, un tour en bicicleta eléctrica de 17 Mile Drive, Academia de Golf y The Hay (9 Hoyos Course), Kayak en Stillwater Cove o un Tour de Carmel Wineries.

¿Qué tiempo hace en Pebble Beach en septiembre?
Las temperaturas diurnas en la península de Monterey oscilan entre los 10 y los 24 °C durante todo el año y varían a lo largo del día. Por las mañanas suele haber niebla y por las tardes suele refrescar. Lo mejor es vestirse por capas y llevar una camisa o chaqueta cortavientos resistente al agua. Rara vez llueve entre abril y octubre.
¿Cómo se viste para las reuniones?
Business casual.

¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo preguntas sobre la inscripción o la logística?
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, ponte en contacto con Vanessa Peña enviando un correo electrónico a vanessa.a.pena@capgemini.com.