Capgemini es reconocida por Microsoft como socio de Transformación digital del año 2021

Publish date:

París, a 22 de julio de 2021 – Capgemini anunció que ha sido galardonada con el premio “GSI[1] Digital Transformation 2021 Microsoft Partner of the Year”, junto con otros seis premios más, incluyendo Socio del año, Servicios financieros y Socio del año, Analítica. La compañía fue distinguida entre los principales socios globales de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

La lista completa de premios obtenidos por Capgemini y Sogeti (parte del Grupo Capgemini) incluye:

  • Socio del año, Transformación Digital GSI
  • Socio del Año, Servicios Financieros
  • Socio del año, Analítica
  • Socio del año, España
  • Socio del año, Países Bajos (Sogeti)
  • Microsoft Academyadi – Aplicaciones de negocio, Italia
  • Premio a la Sostenibilidad de Microsoft, Francia

“Estamos muy contentos por haber ganado siete premios Microsoft en 2021. Este reconocimiento destaca la larga colaboración con Microsoft y el compromiso conjunto de impulsar resultados de valor para nuestros clientes. Junto con Microsoft, hemos estado ayudando a los clientes en su camino hacia la transformación digital, habilitándolos con aplicaciones innovadoras basadas en la nube y tecnologías de datos para optimizar sus procesos, aumentar la eficiencia y maximizar sus inversiones en tecnología para construir negocios preparados para el futuro”, expuso Geoffroy Pajot, Global Partner Executive para Microsoft en Capgemini.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y proporcionado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías y los galardonados fueron elegidos entre más de 4,400 nominaciones presentadas por más de 100 países. Capgemini fue reconocido por brindar excelentes soluciones y servicios digitales y en la nube en diferentes sectores, incluyendo servicios financieros a nivel global.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, comentó Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y jefe de Canal de Microsoft. “Capgemini ha demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representa algunas de las mejores y más brillantes soluciones que nuestro ecosistema ofrece”.

 

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

 

Get The Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/

 

[1] Integrador de servicios globales

Capgemini es reconocido...

Tamaño de archivo: 110.90 KB File type: PDF