Saltar al contenido
Capgemini_COVID-19-and-the-age-of-the-contactless-customer-experience
Customer experience

La era de la experiencia del cliente sin contacto físico

Ganar la confianza de los consumidores en un mundo sin contacto

Un futuro sin contacto ya no es una posibilidad remota.

Esta pandemia ha tenido un efecto indeleble en el comportamiento del consumidor, en particular cambiando las prioridades hacia la salud y la seguridad. Es por eso que el Capgemini Research Institute está lanzando una serie de notas de investigación con orientación pragmática sobre cómo las organizaciones pueden tomar medidas sobre las cosas que importan a raíz de COVID-19.

La era de la experiencia del cliente sin contacto: ganar la confianza de los consumidores en un mundo sin contacto, observamos cómo nuestro deseo de minimizar el contacto físico está impulsando la demanda de interacción sin contacto.

Hablamos con más de 4,800 consumidores y más de 950 ejecutivos de 12 principales economías para comprender cómo las organizaciones pueden rediseñar la experiencia del cliente para satisfacer esta nueva exigencia si la demanda de interacciones sin contacto durara más que esta pandemia y cómo las organizaciones deben abordar las preocupaciones de los consumidores sobre los datos, seguridad y privacidad.

Las personas están revaluando la forma en que interactúan con las organizaciones, exigiendo un nuevo tipo de experiencia remota para el cliente. De hecho, el 62% de los consumidores esperan aumentar el uso de tecnologías sin contacto una vez que esta crisis desaparezca. Por lo tanto, las organizaciones deberían centrarse en tecnologías emergentes como las interfaces vocales, el reconocimiento facial y las aplicaciones basadas en dispositivos móviles, al tiempo que abordan las preocupaciones críticas sobre la privacidad y la seguridad de los datos con políticas justas y transparentes.

Mientras navegamos juntos por esta crisis sin precedentes, esperamos que estas notas de investigación arrojen algo de luz sobre la experiencia del cliente sin contacto. Escríbenos para más información:

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Compañía no es válido.
Puesto que desempeñas no es válido.
Email no es válido.
Teléfono no es válido.
Mensaje no es válido.
Desliza para enviar

Gracias! Hemos recibido tu formulario.

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.