TechnoVision 2021 – tendencias tecnológicas en la empresa

TechnoVision 2021 se basa en nuestra larga tradición de orientación experta: es la 13° edición de nuestra guía tecnológica anual.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan todas las organizaciones es cómo utilizar la tecnología para ayudar a las empresas a prosperar en un mundo cada vez más complejo. Creemos que siendo como el agua, los ejecutivos pueden hacer frente a esta complejidad y ayudar a las empresas a prosperar.

Descarga el reporte

La pandemia de Covid-19 ha provocado un enorme cambio en las sociedades y las economías. Cuando se combina con el cambio medioambiental, la inestabilidad política y los rápidos avances en las tendencias tecnológicas de los negocios, da la sensación de que los enfoques tradicionales de la estrategia son inadecuados. La escala del cambio, en definitiva, parece casi abrumadora. Entonces, ¿qué deben hacer los líderes empresariales?

La tecnología puede desempeñar un papel fundamental a la hora de ayudar a las empresas a hacer frente a una avalancha de acontecimientos, retos y oportunidades imprevisibles. Para aprovechar las numerosas ventajas que puede aportar la tecnología, las organizaciones deben ser como el agua: ese es el tema clave de TechnoVision 2021, nuestra guía anual de tendencias tecnológicas en las empresas.

Al elaborar estrategias, arquitecturas y soluciones tecnológicas sin forma, pero siempre fluidas, como el agua, las empresas pueden ir más allá de ser “simplemente” ágiles, rápidas y receptivas.

Para prosperar en nuestro mundo cada vez más complejo, las empresas deben ajustar sus estrategias con fluidez a las perturbaciones, los retos y las oportunidades que encuentran. Deben ejecutar cualquier ajuste sin problemas, transformando tanto el negocio como la tecnología en un flujo incesante. TechnoVision 2021 explica cómo tu empresa puede ser como el agua.

TechnoVision 2021: Tendencias tecnológicas en la empresa

TechnoVision es una fuente única y probada de consejos para el cambio, redactados por nuestros principales expertos. TechnoVision 2021 se basa en nuestra larga tradición de asesoramiento experto: es la 13ª edición de nuestra guía tecnológica anual.

Más que un simple informe sobre las tendencias tecnológicas en las empresas, TechnoVision 2021 es una guía inspiradora que ayudará a ti y a tus colegas a explorar cómo tu organización puede prosperar en el viaje hacia la conversión en una empresa tecnológica.

Es una fuente de orientación tecnológica que describe las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas digitales y que las sitúa -mediante casos de uso, historias y referencias culturales- en un contexto empresarial moderno de infinita complejidad y cambio constante.

Entendemos este contexto empresarial porque somos expertos en las nuevas y emergentes tendencias de las tecnologías de la información. Desde la infraestructura hasta las aplicaciones, desde los datos hasta los procesos, y desde las experiencias hasta la colaboración, tenemos un conocimiento detallado de las tendencias tecnológicas clave en los negocios.

El resultado es una fuente de orientación fiable y sin complicaciones para tiempos complejos. TechnoVision 2021 utiliza nuestra densa red de colegas expertos, socios del sector y contactos con clientes para crear una guía sobre las nuevas tecnologías emergentes rica en recursos para tu empresa.

TechnoVision 2021: Aprovecha nuestros recursos

 

 

TechnoVision es nuestra guía de las tendencias emergentes en tecnología y negocios, pero no es el único recurso que tenemos para ayudar a tu organización a prepararse para el futuro.

Nuestro objetivo es ayudarte y a tu empresa a ser como el agua. Queremos que sientas que tu organización está preparada para una avalancha de acontecimientos, retos y oportunidades imprevisibles.

Permítenos ser tu compañero de confianza a la hora de abordar los problemas empresariales tecnológicos de hoy en día y prepararte para lo que venga, sea lo que sea. A continuación te presentamos algunas investigaciones y puntos de vista relacionados para inspirarte en tu viaje y convertirte en un negocio tecnológico:

2021 promete ser un año transformador. Aunque hoy en día parece difícil predecir lo que ocurrirá la próxima semana, y mucho más el próximo año, nos gusta pensar que muchos negocios tecnológicos verán un renacimiento.

Your role is to help your business take advantage of emerging trends in information technology. Let us help you on that journey.

Schedule a TechnoVision discussion with our experts

¡Gracias! Hemos recibido su solicitud

Lo sentimos, la solicitud de este formulario ha fallado. Por favor, intentelo de nuevo