Visita el sitio web interactivo del World Wealth Report Website

Explore las tendencias de la gestión de la riqueza y los diferentes puntos de vistas e ideas en  www.worldwealthreport.com. Encontrará gráficos dinámicos para explorar los datos y tendencias de HNWI a través de: el tamaño del mercado de la población HNWI y la riqueza; activos HNWI y asignaciones geográficas; y comportamiento de HNWI a través de seis regiones.

Principales conclusiones del WWR 2017

  • La riqueza de HNWI se aceleró a nivel mundial: Asia-Pacífico, Norteamérica y Europa contribuyeron igualmente a empujar la población y la riqueza de HNWI en un 7,5% y un 8,2% en 2016. Mientras que Asia-Pacífico sigue siendo el mercado HNWI más grande del mundo, su crecimiento se desaceleró ligeramente.
  • Las BigTechs están ganando terreno en el ambito de la gestion de la riqueza con un 56.2% de HNWIs global que dice que estarían abiertos a trabajar con ellos.
  • Los HNWIs se beneficiaron de un rendimiento robusto (promedio global de 24,3%) en carteras de inversión supervisadas por sus gestores de riqueza, obteniendo ganancias sustanciales sobre los fondos de índices pasivos de menor costo. La confianza en todos los aspectos de la industria de gestión de la riqueza aumentó.
  • Las soluciones de asesoramiento híbrido en la gestión de la riqueza están impresionando a los HNWIs, valorandose tanto como la oferta de gestión de la riqueza gestionada y aún más en algunas áreas. Los HNWI más jóvenes y más ricos, junto con los de Asia-Pacífico (excepto Japón) y Europa, mostraron la mayor preferencia por el asesoramiento híbrido.

Infografía

Obtenga una visión general de los hallazgos del World Wealth Report 2017 con nuestro infográfico divertido y de rápida lectura.

Para la historia completa sobre las tendencias de la riqueza global

Explore las tendencias nacionales y regionales con el Asia-Pacific Wealth Report

Visite es sitio web de World Wealth Report para acceder a los datos del tamaño del mercado de 2010 a 2017