Gestión de comunicación con el cliente para servicios financieros

Publish date:

Los sistemas de gestión de comunicaciones con el cliente (CCM) se diseñaron tradicionalmente para enviar mensajes reglamentarios y de cumplimiento sobre las operaciones administrativas, como paquetes de pólizas, tarjetas de identificación, extractos bancarios y documentos sobre siniestros.

Los sistemas de gestión de comunicación con los clientes fueron diseñados en el pasado principalmente para procesar grandes volúmenes de transacciones por lotes y optimizados para operaciones de “impresión y correo”. Estas aplicaciones plantean varios desafíos para satisfacer las demandas actuales de transformación. La estrategia de comunicación saliente ha sido una idea de último momento para las organizaciones.

En el ecosistema digital actual de productos y servicios, es imprescindible que las empresas integren la comunicación como un componente importante de la experiencia general del cliente. Los sistemas de comunicación no pueden tratarse como aplicaciones aisladas, reactivas o transaccionales que simplemente existen para enviar cartas y avisos por correo postal. Una solución de comunicación bien posicionada puede proporcionar varias oportunidades para atraer y retener clientes, además de enviar las notificaciones de servicio requeridas.

Customer Communication ...

Tamaño de archivo: 1,38 MB File type: PDF

Related Resources

IDaaS Brochure

Securely connect millions of identities to multiple resources via any device