Ana Lia Fernandez

Experto en ADM Service Manager

Cuento con más de 15 años de experiencia liderando áreas de Tecnología de la Información.

Actualmente me desempeño como Senior Delivery Manager en Capgemini Argentina. Soy responsable del manejo de los servicios y proyectos Web de las distintas Unidades de Negocio y brindo soporte al proceso de preventa. También lidero la iniciativa de ADM Next en Argentina.

Durante los primeros años en Capgemini Argentina he desempeñado varios roles de management en el Offshore Delivery Center de España, integrando y gestionando diferentes unidades de negocios incluyendo control de KPIs, aseguramiento de la calidad de los entregables de los proyectos, servicios de mantenimiento de aplicaciones, manejo de los equipos de trabajo y de los resultados de las unidades de negocio.

Cuento con experiencia en el manejo integral de áreas de TI, con más de 100 colaboradores bajo mi responsabilidad. He estado a cargo de proyectos y servicios críticos de diferentes industrias. Soy rigurosa gestionando proyectos, con un marco metodológico orientado al negocio.

Soy especialista brindando servicios de administración de aplicaciones, estableciendo y dando cumplimiento a los acuerdos a nivel de servicio (SLA’s). Asumí el liderazgo de procesos de transición en varias compañías importantes, estableciendo la metodología y los circuitos de implementación para asegurar el éxito de la operación.

Soy Licenciada en Ciencias de la computación de la Universidad de Buenos Aires y tengo un máster en Administración de Empresas con Dirección Estratégica de la Universidad de Belgrano.

+ Mail: ana-lia.fernandez@capgemini.com

+ Linkedin: https://www.linkedin.com/in/afernandez2010/

Ana Lia Fernandez

Mi experiencia

ADM Service Manager @