Saltar al contenido

The App Fest 2012

Capgemini
2012-05-03

Como no podía ser de otra manera, ya ha nacido el primer festival de aplicaciones móviles para todos los públicos.

Los pasados días 19 y 20 de abril se ha celabrado The App Fest 2012, un evento que busca compartir y difundir el mundo de las aplicaciones móviles mediante una puesta en escena basada en charlas y presentaciones de más de 40 ponentes sobre el escenario del Teatro Circo  Price de Madrid.

Está claro que las aplicaciones móviles se han convertido en todo un fenómeno que desde hace tiempo vienen consolidándose en el mercado. Por lo que, de la mano de Movistar y The App Date, han conseguido su propio festival que tiene intención de convertirse en cita anual obligada para estar a la última de este fenómeno digital.

El festival se ha organizado sobre ocho categorías que pretenden difundir, innovar y comunicar sobre el novedoso y, muchas veces asombroso, mundo de las apps. Las ponencias han versado sobre estas ocho categorías: Revolución App, Emprendedores, Educación, Ocio, Creación, Juegos, Música y Futuro.

Las apps han abierto las puertas de la explotación de contenidos en los dispositivos móviles, y esta práctica se ha expandido a cotas que hace algunos años parecían impensables, haciendo de estas aplicaciones una auténtica ola que abarca sectores muy diferentes y abre grandes posibilidades de negocio.

Por eso, ¿qué mejor opción que tener un festival que aúne todas las diferentes aplicaciones de todos los sectores, buscando un punto común de difusión y comunicación?

Esperaremos al próximo año para asistir de nuevo al festival, The App Fest 2013.