¿Qué aplicaciones debe migrar a la nube?

Con su estrategia cloud y objetivos definidos, sus siguientes pasos son realizar un análisis de riesgo / beneficio de migrar sus aplicaciones a la nube, definir el caso de negocio, e identificar el patrón de migración y arquitectura de nube.

Algunas aplicaciones pueden ser simplemente re-hospedadas en la cloud platform adecuada. Otras podrían necesitar cambios de software. Otras más podrían ser reemplazadas con SaaS o con nuevas aplicaciones cloud-native. El reto para las empresas es saber dónde empezar. ¿Cuál es el patrón de migración y el destino cloud correctos para usted?

Use el enfoque basado en cargas de trabajo

Brindamos un análisis estructurado, metódico y agnóstico de sus aplicaciones, mientras aseguramos un tiempo a valor rápido con visibilidad temprana de ganancias y ROI. Los datos que recolectamos apoyan la toma de decisiones informadas sobre la marcha:

  • Viabilidad para la nube: Seleccionar aplicaciones para migrar, dependiendo de su complejidad, valor de negocio y sensibilidad
  • Opciones de nube: Seleccionar un destino en la nube (IaaS – pública o privada, PaaS, SaaS), usando herramientas para analizar como cada aplicación se comportará en un ambiente en la nube y determinar el patrón de migración adecuado
  • Caso de negocio: Demostrar el valor de negocio
  • Planeación de prueba de concepto: Definir los patrones de migración y plan de acción inicial

Implementando su portafolio de aplicaciones cloud-first

Nuestros clientes cuentan con nuestro enfoque colaborativo para ayudarles a adoptar una estrategia cloud-first a la medida, considerando sus objetivos, ambiente IT y características de sus aplicaciones. La recolección automatizada de datos, y sistemas de evaluación nos permiten brindarle un análisis rápido y comprehensivo de sus aplicaciones.