Transformación de servicios de campo

Los clientes necesitan empleados de campo con capacidades digitales

En esta era de negocios digitales, los clientes esperan el mismo nivel de servicio en todas las ubicaciones. Esto significa que sus empleados de campo deben tener acceso a los mismos recursos y capacidades que sus empleados de sucursal para que puedan tomar decisiones críticas y tomar acciones adecuadas más rápidamente.

Esto es fundamental para mantenerse competitivo. Las organizaciones están invirtiendo en soluciones digitales que permiten una fuerza de trabajo móvil conectada en el campo. Al transformar sus servicios de campo, puede esperar los siguientes resultados:

  • Mayor productividad
  • Mejor desempeño y eficiencia
  • Relaciones positivas con los clientes
  • Reducción de costos

Capgemini tiene extensa experiencia en construir soluciones que abordan las necesidades de servicios de campo de nuestros clientes.  

  • Desarrollamos una solución móvil que permite a una compañía de energía danesa inspeccionar sus turbinas eólicas. Ayuda a el personal de servicios de campo a visualizar la información requerida e ingresar observaciones de campo a través de una interfase de usuario bien diseñada.
  • Desarrollamos una aplicación para una pastelería que permite a los administradores de planta ver notificaciones de servicios de campo. La aplicación les permite activar notificaciones inmediatamente mientras realizan inspecciones en planta, iniciando las actividades de mantenimiento más rápidamente.

¡Iniciemos la conversación!