Finanzas comerciales

Los servicios de transformación digital de Capgemini diseñados para ayudar a la banca comercial a mejorar sus servicios financieros y operaciones.

Digitalización de las finanzas comerciales

Los negocios esperan decisiones de crédito rápidas por parte de sus bancos, requiriendo el análisis rápido de los límites de préstamo y regulaciones. Los bancos deben mejorar sus servicios, implementando procesos lineales y aplicaciones de autoservicio para intercambiar la información de cuentas, posiciones, estatus de pagos. El reto es integrar la digitalización en tiempo real  con las aplicaciones financieras, incluyendo CRM, cuentas, finanzas, riesgos y regulatorio.

Nuestras soluciones

Consultoría de negocio y TI-servicios para ayudar a la banca e instituciones financieras implementar su negocio en tiempo record.

Análisis, desarrollo, implementación y adaptación de sistemas y aplicaciones –servicios de desarrollo de software, evaluación de aplicaciones comerciales, implementación de productos de nuestros partners, y adaptación para adaptarse a los requerimientos del mercado local.

Su única fuente global para soluciones de finanzas comerciales

Capgemini es una compañía global con presencia en más de 44 países, y cuenta con experiencia local con productos y prácticas de finanzas. Tenemos a las personas, recursos, procesos, metodologías comprobadas y aceleradores para entregar plataformas de operación financiera de proveedores líderes, como Misys, Finacle, Temenos y Flexcube.

Soluciones de TI avanzadas

Pregúntanos sobre el impacto potencial de blockchain, pagos en tiempo real y productos digitales de finanzas comerciales.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.