SMART Analytics para servicios financieros

Procese información de todas las fuentes de datos estructurados y no estructurados más rápidamente. Capgemini Smart Analytics para servicios financieros usa modelos pre-construidos que pueden ahorrar hasta el 40-50% de esfuerzos, brindando capacidades de análisis de cliente, operaciones, y administración de riesgo.

Oportunidades de negocio ocultas en sus base de datos

Las organizaciones de servicios financieros necesitan nuevas capacidades de análisis de datos para mantenerse al ritmo o incluso adelantar a la competencia tradicional y a las FinTechs. Las preferencias cambiantes de los clientes y la necesidad de ofrecer servicios globales han impulsado a las organizaciones de servicios financieros a innovar con diversos canales y servicios. Sin modelos consistentes y escalables de interacción con el cliente, ¿cómo puede la banca medir y monitorear el éxito de sus nuevas iniciativas? ¿Qué define a la experiencia del cliente extraordinaria? ¿Qué canales prefieren los clientes?

Los analíticos son el motor de las aplicaciones bancarias

La plataforma Capgemini SMART Analytics incluye modelos analíticos predictivos avanzados y una biblioteca de visualizaciones relevante para el análisis de la experiencia y perspectivas del cliente. Las aplicaciones para la banca incluyen:

  • Solución de Retroalimentación de Circuito Cerrado — Aprovecha la tecnología de big data y los principios del business-data-lake para identificar clientes en riesgo.
  • Solución de siguiente mejor oferta (NBO) — Determina la NBO prioritaria y el canal preferido para cada cliente en casi tiempo real.
  • Analíticos de Insight de clientes — Incluye búsqueda, valoraciones  y tableros que permiten al usuario analizar y predecir comportamientos de cliente complejos.
  • Solución de administración patrimonial — analiza datos recopilados de diferentes fuentes y brinda una visión unificada del cliente para el asesor financiero, y relaciona los activos financieros con los objetivos del cliente.
  • Vista del cliente de 720° — Ayuda a pasar de una segmentación generalizada a la micro personalización.
  • Inteligencia predictiva del cliente — Brinda respuestas instantáneas con analíticos de búsqueda y de voz.

Analíticos más inteligente, de 40 al 50% más rápidos.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.