¿Tienes la imagen completa?

Las múltiples soluciones en la nube, los entornos híbridos y la complejidad del ecosistema significan que muy pocas organizaciones tienen una comprensión completa de su postura de seguridad en la nube. Las organizaciones están luchando para enfrentar los desafíos de seguridad relacionados con la identidad y el control de acceso, monitoreando y respondiendo a amenazas, fugas de datos, gobernanza, falta de habilidades de seguridad y adopción de TI en la sombra.

Asegura tu viaje en la nube de extremo a extremo

Capgemini te ayuda a responder todas estas inquietudes de seguridad con un portafolio completo de servicios de seguridad administrados, independientes y de punta a punta. Tenemos la capacidad, la escala y el alcance global requeridos para brindarte todo lo que necesitas en un solo lugar para administrar de manera efectiva tu seguridad en un estado de TI en la nube híbrida.

Ya sea que estés comenzando tu migración a la nube, estés reevaluando la arquitectura de la nube que has construido o ya hayas alcanzado una posición de DevSecOps madura y ágil, Capgemini puede ayudarte:

  • Evaluamos. Una evaluación de seguridad en la nube brinda información sobre tu adopción actual o planificada de la computación en la nube.
  • Recomendamos. Nuestros servicios de asesoramiento de seguridad en la nube se basan en más de una década de ayudar a los clientes a adoptar la seguridad en la nube.
  • Implementamos. Nuestros servicios de protección en la nube ofrecen una gama de soluciones para la gestión de identidad y acceso, protección de datos, seguridad de aplicaciones y seguridad de infraestructura.
  • Operamos. Para garantizar la seguridad de tus operaciones basadas en la nube, nuestra solución de monitoreo de seguridad en la nube, hace de la seguridad una base fundamental de su arquitectura en la nube. Nuestros servicios de seguridad en la nube se prestan desde nuestra red global de centros de operaciones de seguridad (SOC) certificados por ISO27001 y se puede acceder a ellos a través de nuestra Plataforma en la nube Capgemini (CCP), o como servicios independientes.

Mejores resultados de seguridad en la nube

Nuestra red global de SOC 24/7 asegura que puedes incrementar rápidamente la seguridad de tu nube según sea necesario, brindando una escalabilidad de nube global y segura. Nuestro agnosticismo significa que puedes integrar sin problemas la seguridad en diversas tecnologías y plataformas en la nube, incluyendo AWS, Azure y Google. Los precios basados ​​en el consumo reducen el costo de propiedad de la nube y nuestro modelo de entrega como servicio permite elegir solo lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Con nuestra filosofía de “pensar como un atacante”, protegemos a nuestros clientes a través de una combinación de inteligencia de amenazas, arquitecturas robustas y un modelo de prestación de servicios altamente industrializado y automatizado. Probamos e incorporamos las últimas funciones de seguridad en nuestras soluciones, y mantenemos a nuestros clientes en conformidad con las normas de seguridad y protección de datos, como PCI DSS, HIPAA y GDPR según sea necesario.

Si estás interesado en este servicio contáctanos en: connect.mx@capgemini.com