Seguridad de endpoints

Protección de endpoints como servicio, preparada para el futuro

La seguridad tradicional antivirus del endpoint ya no es lo suficientemente potente como para proteger la empresa digital actual.

Más endpoints requieren más seguridad

La investigación revela que el 71% de las violaciones de seguridad se dirigen a los dispositivos de los usuarios. Al mismo tiempo, los empleados esperan poder trabajar en sus computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, y usarlos para acceder a las redes corporativas. El desafío es, por lo tanto, encontrar nuevas formas de garantizar que la fuerza laboral digital de hoy pueda trabajar en cualquier dispositivo sin comprometer los activos corporativos.

Respuesta rápida a incidentes

La información y el análisis deficientes a menudo limitan las capacidades de detección cuando se produce una infracción. Esto deja los activos y sistemas de datos vulnerables a los hackers durante demasiado tiempo. La completa Protección de Endpoints como Servicio (EPaaS) de Capgemini preparada para el futuro, proporciona una respuesta rápida a incidentes para evitar que los ataques se propaguen.

Seguridad acorde con tus necesidades

Sabemos que cada organización tiene su propio enfoque para gestionar la ciberseguridad alineado con estrategias comerciales específicas y perfiles de riesgo. Por ello, nuestro Future Ready EPaaS se adapta a las necesidades únicas de cada cliente, desde los propios servicios hasta nuestros modelos de implementación flexibles.

Oferta de seguridad única en su tipo

Nuestra filosofía es “pensar como un atacante”. Una mentalidad de innovación continua garantiza que siempre estemos buscando formas de mejorar la visibilidad, la desofuscación y la detección de comportamiento en los endpoints.

EPaaS de Capgemini monitorea, detecta, responde y protege con una solución y estrategia de seguridad alineadas con las prioridades de tu negocio.

 

Te invitamos también a escuchar nuestro podcast en SoundCloud.

Podcast









Contáctanos hoy mismo

Nuestros Expertos

Geert van der Linden

EVP and Head of Global Cybersecurity Practice