SAP S/4HANA® Cloud para proveedores automotrices

Una creciente necesidad de agilidad y velocidad

La transformación del mercado en la industria automotriz está planteando grandes retos a todos, incluidos los proveedores de automóviles. Las megatendencias tecnológicas (CASES), el potencial, los retos de la industria digital y los disruptores sin precedentes  que están obligando a los proveedores a realizar grandes cambios en su forma de hacer negocios. Sobre todo, pone de manifiesto la necesidad de rapidez, tanto para entrar en nuevos mercados como para reaccionar ante los cambios. Sin esto, las empresas no podrán seguir compitiendo.

Para hacer frente a estos requisitos, los principales proveedores de la industria automovilística buscan convertirse en “empresas renovables”: organizaciones que pueden crecer constantemente y adaptarse a entornos empresariales nuevos y cambiantes liberando el poder de las nuevas tecnologías digitales. Las empresas renovables disfrutan:

  • La mejor agilidad de su clase para que pueda transformarse cuando sea necesario
  • Inteligencia y proactividad
  • Un enfoque inteligente de la innovación

SAP y Capgemini están colaborando para ayudar a los proveedores de automóviles a cumplir todos estos requisitos, aprovechando las ventajas de la tecnología en la nube. Los aceleradores, como los sistemas preconfigurados para proveedores de automoción, le permiten ponerse en marcha en tan solo unos meses, mientras que la entrega de software como servicio (SaaS) reduce en gran medida la carga de TI continua sin sacrificar la rica funcionalidad de SAP S/4HANA®.

Josean Mendez, Líder de la Alianza Global SAP en Capgemini, dijo: “Estamos orgullosos de trabajar con SAP para ofrecer conjuntamente ofertas automotrices que aprovechen SAP S/4HANA Cloud y SAP Cloud Platform para nuestros clientes. Ser el socio para desarrollar e innovar conjuntamente las soluciones que respaldan la hoja de ruta de SAP S/4HANA Cloud para proveedores automotrices es un testimonio del valor que brindamos a nuestros clientes “.


 

¡Solicita una demo!

Regístrate y en breve nos comunicaremos contigo para agendar la sesión con nuestro experto.

Gracias por tu interés en Capgemini Engenieering, en breve nos comunicaremos contigo.

Saludos,

Capgemini Engineering

We are sorry, the form submission failed. Please try again.

Automotive Suppliers Driving...

Tamaño de archivo: 980.34 KB File type: PDF