Plataforma de automatización inteligente de Capgemini

Transformar para ganar

La automatización inteligente puede ayudar a su empresa a #TransformarseParaGanar. ¿Estás preparado para adoptarla?

El mundo de los negocios se está digitalizando, y la guerra del talento es intensa. ¿Cómo puedes redefinir tu empresa para gestionar esta complejidad? Gracias a la automatización inteligente, aumentando tus talentos.

Pero el viaje puede estar lejos de ser suave cuando se trata de llegar a su destino esperado:

¿Cuáles son tus retos como CIO/CTO/CDO/CXO?
– Falta de visibilidad en los procesos de negocio y la TI subyacente
– Automatización limitada o distribuida
– Falta de mecanismos para impulsar la cobertura de la automatización
– Gobernanza de la automatización y realización del valor
– Capacidad de gestión de la automatización

En Capgemini innovamos y evolucionamos constantemente nuestras tecnologías para avanzar hacia esta transformación digital en medio de un mundo híbrido de trabajo y decisiones empresariales basadas en datos. Nuestro objetivo es empoderar a las empresas para que consigan valor de negocio y ROI con nuestros avances tecnológicos digitales intensificados para lograr más; juntos – y lo hacemos con la Plataforma de Automatización Inteligente de Capgemini.

¿Qué es la plataforma de automatización inteligente de Capgemini?

Los clientes buscan cada vez más compromisos de servicios inteligentes dentro de su negocio y TI para mejorar la experiencia del cliente, activar la eficiencia mediante el aumento de las capacidades humanas e impulsar la escalabilidad. Ahí es donde entramos nosotros.

La Plataforma de Automatización Inteligente de Capgemini es una plataforma “plug-and-play” impulsada por el conocimiento y construida a propósito que permite la entrega efectiva de TI, servicios de aplicaciones y operaciones de negocio para proporcionar una automatización inteligente en todo su potencial. Esto permite a las empresas obtener el máximo valor en todas sus operaciones, sin problemas y a escala.

Basada en tecnología de código abierto de última generación, la plataforma facilita la captura de eventos producidos por los sistemas operativos. Sintetiza estos eventos en información relevante para el negocio generando una vista intuitiva para proporcionar un estado de salud en tiempo real de las operaciones de negocio del cliente.

La plataforma recopila información empresarial para impulsar la mejora proactiva de los procesos. Esto también garantiza una integración inteligente de los servicios de negocio y de aplicación, gracias a los casos de uso específicos del sector y orientados a la acción de back-office que se aprovechan para proporcionar un mayor valor para tu empresa.

“Las empresas están mirando más allá del RPA hacia una verdadera automatización inteligente pensando en términos de resultados de negocio”
-Elena Christopher HFS Research, Empresas, Escapa hoy de tu encasillamiento en RPA para conseguir una automatización integral, Elena Christopher, 31 de mayo de 2019

Por qué la plataforma de automatización inteligente de Capgemini

Rendimiento del negocio y eficiencia de TI – Unificados

La Plataforma de Automatización Inteligente de Capgemini permite una excelencia operativa que mejora el tiempo de obtención de resultados y la reducción de costes para impulsar su agenda digital. También se alinea con los profesionales de tu negocio y con la dinámica del mercado – aportando conocimientos procesables derivados de la experiencia de impulsar programas de automatización inteligente para más de 600 clientes en todo el mundo, y cuenta con el apoyo de más de 30.000 profesionales y expertos en automatización

5 razones para elegir la Plataforma de Automatización Inteligente de Capgemini:

Alineada con el negocio: Nuestro repositorio de casos de uso de automatización específicos de la industria, permite soluciones que abordan necesidades específicas de diferentes sectores industriales.

Innovación integrada: Obtén lo mejor de las soluciones de Capgemini y de terceros juntas, impulsando tu innovación.

Impulsada por la información: La inteligencia de la plataforma se habilita a través de su arquitectura de datos subyacente. Los datos granulares no personales capturados en ella impulsan funcionalidades inteligentes clave.

Preparada para el mundo digital: La plataforma proporciona un motor incorporado unificado que sirve a toda la cartera de servicios de Capgemini, yendo más allá de la eficiencia radical de los procesos para innovar y mejorar los ingresos para impulsar la excelencia empresarial y de TI.

Entrega industrializada: Impulsada por la nube, nuestra plataforma con infusión de IA en el mundo real lleva a tu empresa desde despliegues limitados hasta la automatización inteligente a escala.

Infografía de la Plataforma de Automatización Inteligente de Capgemini

Un resumen de la plataforma, su propuesta de valor y sus beneficios

 

“La inteligencia artificial,  analítica y  automatización, aunque ofrecen un valor empresarial potencialmente transformador, necesitan un enfoque integrado en los datos, los procesos y las tecnologías. Cuando se despliegan en casos de uso aislados a niveles de automatización de tareas, no escalan ni proporcionan su esperado impacto transformador en los resultados de los procesos de extremo a extremo”.

– HFS Research, Solve the Automation Scale Challenge with Integrated Automation, Fersht, Snowdon, Gupta, Christopher, Bandopadhyay