EnergyPath

Los sistemas integrados de TI son vitales para el crecimiento en la industria del petróleo y gas. Permítanos ayudarle a incrementar su retorno de inversión en SAP.

Visibilidad y control mejorados

La demanda global, el desarrollo de tecnologías de producción y las capacidades de refinación para el petróleo y el gas natural han provocado altas fluctuaciones de precios en los últimos años.

Las compañías de petróleo y gas cuentan en la innovación tecnológica para administrarse en un mercado volátil- innovación no solo en la tecnología de campo pero también en los sistemas de información y arquitectura de sistemas.

Una cosa es cierta: SAP debe entregar datos significativos para que los usuarios puedan mejorar muchas actividades de negocio.

Capitalise su inversión en SAP 

EnergyPath es nuestra solución de software todo en uno certificada por SAP para los servicios de campo petrolero y  midstream. Basado en nuestras configuraciones pre-diseñadas con plantillas adecuadas a la industria, mejora las operaciones y permite un mayor control de los procesos clave del negocio.

EnergyPath es entregado con pantallas simplificadas, procesos e integración pre-configurada con partners y otros sistemas. Obtendrá beneficios de:

  • Funcionalidad específica de upstream, con nuestra solución pre-configurada READYUpstream para compañías de exploración y producción (incluyendo administración de ingresos, contabilidad de alianzas, contabilidad y control financiero, contabilidad de activos, sistemas de administración de proyectos, e integración con los principales sistemas de administración de tierra)
  • Extensiones de servicio específicas para el campo petrolero, tales como rentabilidad de trabajos de servicio (bombeo y servicios de finalización), facturación diaria, movimiento de equipo, P&L de equipo y transferencia de activos intercompañías
  • Tipos de proyectos específicos para la industria energética con tratamientos de contabilidad completos (tales como costos de mantenimiento mayor, inversión de capital, expedición diferida y proyectos de cliente refacturables)
  • Funcionalidad de mantenimiento de activos para mantenimiento correctivo, preventivo y de renovación
  • Flujos de trabajo listos para implementarse, e integración con socios de negocio, tales como bancos, nóminas, programas de carga de datos y transportistas
  • Manufactura de equipo y análisis de rentabilidad asociado
  • Extensiones de productividad y usabilidad para transacciones de compra y mantenimiento
  • Extensiones de funcionalidad específica para Midstream  – solución Base FERC para contabilidad, método de posteo de costos de mano de obra FERC, integrado con SAP Payroll, contabilidad de proyectos regulados por FERC (CWIP) y procesamiento de mantenimiento de planta integrado con FERC.

De licenciamiento a ciclo de vida

EnergyPath es usado por 14 compañías de petróleo y gas en 5 continentes.

Capgemini puede ayudarle: con SAP OnePath, brindamos licenciamiento, infraestructura, implementación, soporte para aplicaciones y subcontratación de procesos de negocio, en paquetes atractivos de Opex y Capex.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.