Mejora de la experiencia de tus consumidores con la plataforma de datos del cliente

Datos de clientes unificados para experiencias de marketing personalizadas en todos los canales

Las empresas de servicios financieros de todo el mundo buscan respuestas para aumentar la eficiencia operativa, aprovechar los datos y los análisis para mejorar la experiencia del cliente y optimizar el gasto en marketing.

Con la plataforma de datos del cliente o Customer Data Platform (CDP), las empresas pueden unificar todos sus datos de clientes de primera mano y enriquecerlos con datos de terceros para crear una visión única y completa del cliente.

Beneficios para el cliente

CDP puede permitir a las empresas de servicios financieros unificar los datos de los clientes en todas las fuentes de datos, eliminando los segmentos y creando con precisión perfiles de clientes completos y unificados. Esto ayuda a capacitar a los profesionales del marketing con información procesable para ofrecer campañas de marketing personalizadas en tiempo real con un mejor retorno de la inversión y una experiencia superior para el cliente omnicanal.

¿Cómo puede ayudar Capgemini?

La oferta de la Plataforma de Datos de Clientes (CDP) de Capgemini permite a las empresas de servicios financieros crear una visión persistente y unificada del cliente y orquestar viajes de clientes que se ajustan dinámicamente al canal, contenido y a las preferencias del cliente. A través de cada etapa del ciclo de vida de la CDP, Capgemini se asociará con usted para explorar, diseñar e implementar la plataforma adecuada que le ayudará a obtener resultados de negocio.

Una implementación exitosa de CDP requiere un enfoque holístico. El enfoque de Capgemini, dirigido por el negocio y agnóstico desde el punto de vista tecnológico, se basa en una profunda experiencia global en servicios financieros, enriquecida por la experiencia en análisis y ciencia de datos líder en el sector. Respaldados por nuestra amplia experiencia en la entrega de soluciones de marketing de próxima generación a nivel mundial, somos capaces de impulsar conocimientos prácticos y resultados empresariales medibles para nuestros clientes.

Thought Leadership

Dinero Inteligente

Cómo impulsar la IA a escala para transformar la experiencia del cliente de servicios...

Contacto

Gracias por tu interés en Capgemini Engenieering, en breve nos comunicaremos contigo.

Saludos,

Capgemini Engineering

We are sorry, the form submission failed. Please try again.