La experiencia es importante

Los estudios demuestran que las experiencias hacen más felices a las personas que los objetos físicos. El 84% de los clientes afirma que la experiencia que ofrece una empresa es tan importante como sus productos y/o servicios.

Las organizaciones llevan años concibiendo e invirtiendo en experiencias únicas para los clientes. Pero hoy en día, las experiencias son todas iguales.

La mejor experiencia del cliente o del empleado está diseñada para un resultado claro: una conexión emocional.  Creemos que una experiencia debe ser personal. Debe sentirse como el ajuste perfecto; como si hubiera sido diseñada con el usuario final en mente. Debe anticiparse a sus necesidades. Debe comprenderlas. Debe aportar valor.

Experiencias inmersivas de Capgemini 

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y construir experiencias inmersivas que son contextualmente relevantes, multisensoriales y habilitadas por la realidad mixta (RM), los sensores y las tecnologías de interfaz. Capgemini ayuda a crear valor emocional para las personas ayudándolas a escapar de las limitaciones de sus realidades actuales o dándoles superpoderes para ver y hacer cosas que antes no eran posibles.

Nuestros activos

and more..

Al ofrecer tecnologías inmersivas de mayor calidad que impulsen los resultados emocionales deseados, los líderes de CX tienen la oportunidad de liberarse del estancamiento y desarrollar experiencias que fortalezcan los vínculos emocionales y profundicen aún más la lealtad de los clientes y empleados

Nuestras capacidades