Habilitando a las industrias a tomar el control de su transformación digital

In partnership with GE Digital, Capgemini helps clients derive the full power of Predix, the world’s first and only cloud-based platform built exclusively for industry. Together we provide powerful, consistent, and secure solutions that enable organizations to harness the potential of Big Data and the Industrial Internet of Things (IIoT) as a competitive advantage through the development and implementation of industrial applications for the cloud.

Aprovechando el poder de los datos

La habilidad de manipular enormes cantidades de datos producidos por recursos conectados juega un papel crítico en la creación de ventajas competitivas para la empresa. Para ser exitoso en este ambiente complejo, usted debe contar con una plataforma estable y ágil que transforme rápidamente los datos generados en diversos formatos en perspectivas accionables y valiosas. Estas perspectivas pueden ayudarle a mejorar la eficacia de operación, crear nuevas fuentes de ingresos, disminuir los tiempos de inactividad no planeados, y abrir oportunidades para mejorar sus ingresos.

Impulse su viaje hacia IIoT con Predix

GE creó Predix, el sistema operativo para el Internet de las Cosas Industrial (IIoT). Predix brinda las bases técnicas necesarias para impulsar las aplicaciones industriales que capturan, monitorean y analizan los datos de las máquinas para mejorar el rendimiento, reducir los tiempos de inactividad no planeados, y mejorar la eficiencia de operación. Predix es la única plataforma en el mercado creada específicamente para ayudar a las compañías industriales a:

  • Capturar y analizar la velocidad, tamaño y variedad de datos industriales complejos
  • Brindar seguridad de operación e información de clase industrial de principio a fin
  • Innovar más rápidamente al eliminar las barreras tradicionales a la generación de aplicaciones
  • Tomar ventaja de un ecosistema industrial de aliados experimentados para incrementar las capacidades a través de la integración de software, hardware y servicios

Con Predix de GE y Capgemini, su compañía puede tomar el control de su viaje hacia el IIoT. El uso de la plataforma basada en la nube de Predix para desarrollar, implementar y operar aplicaciones industriales innovadoras le permite convertir sus datos de operación en perspectivas accionables y resultados de negocio positivos para su compañía.

Un socio confiable con resultados comprobados

Como aliado confiable de GE por los últimos 25 años, Capgemini está dedicado a GE Digital y promueve la creación de aplicaciones de punta basadas en Predix, como visualización, desempeño de flotillas, administración de apagones, intercambio de energía y optimización de procesos de negocio. Nuestro esquema de trabajo de innovación nos ha hecho acreedores a múltiples premios Best Innovation Partner Awards de GE Digital. Sogeti ha sido un proveedor premium de GE con más de 20 años de excelencia en las entregas, especializado en implementación ERP militar, servicios de administración del ciclo de vida del producto, migración a la nube, automatización, arquitectura de soluciones y administración de proyectos y programas. Sogeti también cuenta con un Centro De Excelencia certificado por GE en Norteamérica.

Amplia experiencia y capacidad 
Los expertos en tecnología de datos de Capgemini han habilitado a compañías industriales para crear más valor y obtener perspectivas de negocio que generan ingresos a través de los datos de sus recursos conectados. Las empresas industriales están prosperando con Capgemini, ya que ahora cuentan con las herramientas y personas necesarias para procesar los grandes volúmenes de Big Data disponibles, y para convertirlos en perspectivas específicas que fortalecen el desempeño de negocio. Capgemini entiende las oportunidades del IIoT, y podemos ayudar a su compañía a aprovecharlas para mantenerse a la cabeza de la competencia.

Eventos previos

  • Minds + Machines, Europa 2016
  • Minds + Machines, San Francisco 2016
  • Webinar en IIoT y Digital Manufacturing, 2017

Recursos

Driving the Digital Industrial Era

GE and Capgemini have been working together for over 25 years, creating and delivering innovative technology solutions to drive business growth. Capgemini focuses on digital transformation enabled by Predix and the limitless opportunities it offers in the Industrial Internet world.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.