Global Delivery Network

Con acceso a una fuente diversa de talento especializado a través de nuestra Global Delivery Network, usted puede obtener visión global y mayor agilidad para operar en un mercado altamente competitivo.

Una red global integrada para usted

Muchas compañías que operan a nivel global enfrentan ineficacias debido al rango de sistemas y procesos dispares que existen a través de las unidades de negocio y ubicaciones geográficas.

El outsourcing era simplemente para ahorrar costos, pero ahora las compañías se benefician de posibilidades de servicios más sofisticadas que permiten mayor agilidad para mejorar los procesos de negocio.

Desde Guatemala hasta Cracovia, de Bangalore a Guangzhou, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados brinda servicios de primer nivel estandarizados a través del mundo.

Excelencia en procesos de nivel mundial

Nuestra red global integrada de centros de ejecución le brinda una visión única de su proyecto, sin importar dónde se llevan a cabo los servicios. Usted obtendrá:

  • Una red global de ejecución que puede trabajar en todos los husos horarios – los centros están ubicados estratégicamente y le brindan todos los beneficios de la escala
  • Mejora continua impulsada por sus expectativas globales, nuestro entrenamiento y nuestro modelo de Delivery Excellence Business Partner
  • Mayor flexibilidad gracias a herramientas, procesos y reglas comunes en todos los centros
  • Capacidades Rightshore® que usan una combinación de recursos onsite, onshore y offshore para cumplir sus expectativas

También se beneficiará de nuestra plataforma de Centro de Comando, que usa indicadores de desempeño clave (KPIs), medición y reportes para brindarle control mientras identifica oportunidades de mejora continua

Mejora continua impulsada por el cliente

Nuestra Red Global brinda servicios de negocio a más de 100 clientes en 37 idiomas desde 23 centros interconectados. Todos nuestros centros cuentan con la certificación ISO9001 y un robusto sistema de control de calidad. Nuestros comparativos de industria internos y externos usan metodologías Diamond KPI.

La capacitación estructurada en mejora continua incluye yellow, green y black belt, y cada Delivery Center es administrado por un Master Black Belt. Atraemos y retenemos al mejor talento, y hemos ganado los siguientes reconocimientos:

  • Dos medallas de oro en la competencia Internacional de Calidad en Polonia 2012
  • Premio Nacional DL Shah 2012 en economía de calidad del Quality Council of India
  • Operational Excellence and Quality Award 2011 y 2012

Cumplimiento:

Nuestra red global de ejecución cumple con estándares globales como ISO 27001: 2005, ISO 9001:2008, PCI-DSS, SOC1.

 

Servicios relacionados

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.