Finanzas impulsadas por automatización inteligente

Mientras las fronteras tradicionales en la C-suite cambian, ¿cómo puede la mesa directiva, especialmente el CEO enfocarse en la transformación necesaria para introducir nuevos modelos de negocio y crear relaciones más cercanas e inteligentes con los consumidores?

La forma cambiante de la mesa directiva

Esta es una era apasionante para los CFOs. Cada vez hay más anticipación en la mesa directiva sobre cómo la automatización finalmente cumplirá la promesa de conectar la información de negocio y su desempeño.

Esta promesa tiene el potencial de impactar más que nadie al equipo de Finanzas y Contabilidad (F&A), donde el énfasis en el cliente está más concentrado y donde se espera que la automatización cambiará los paradigmas en las habilidades de la mesa directiva para incrementar el desempeño de negocio.

Sin embargo, para asegurar que este balance se mantenga, es fundamental que los líderes de negocio- particularmente los CFOs – comprendan en tiempo real sus indicadores clave, y la habilidad de enfocarse en la entrega de datos para asegurar la capacidad de planeación proactiva, mientras se mantiene el enfoque en el consumidor.

 

Impulsa el valor a través de F&A aprovechando la automatización inteligente

Tu negocio puede beneficiarse de una solución inteligente que combine automatización, plataformas digitales, conocimiento y percepciones para impulsar el valor de negocio, sin comprometer el servicio que brindas a tus clientes, la seguridad que brindas a tus accionistas, y el servicio que recibes de tus proveedores.

Finance Powered by Intelligent Automation de Capgemini reimagina credit-to-cash (C2C), procure-to-pay (P2P)record-to-analyze (R2A) —prometiendo las mejores operaciones financieras para tu negocio al hacer evaluaciones comparativas de tus operaciones para asegurar el mejor desempeño, reducir el costo total de servicio e implementar un modelo operativo objetivo que activamente apoye a tu negocio.

Finance Powered by Intelligent Automation aprovecha el esquema de trabajo Automation Drive de Capgemini para agregar valor a la función de finanzas. El esquema de trabajo Automation Drive toma un enfoque “automatización primero” para entender la tecnología y está basado en la observación que casi toda solución que involucra inteligencia artificial (IA) consiste en lo que nosotros llamamos los cinco sentidos de la automatización inteligente y que son la clave para cómo reimaginamos las finanzas de nuestros clientes.

A la cabeza en automatización y F&A

Capgemini está en una posición única para ayudarte a reimaginar tu F&A para la era automatizada. Al ser uno de los proveedores de tecnología líderes del mundo, contamos con una amplia historia de transformación, con servicios líderes de mercado en F&A, respaldados por una sólida tradición de inovación impulsada por automatización inteligente.

Esta combinación de tecnología, metodología y nuestros más de 15,000 expertos en finanzas y contaduría – incluyendo especialistas en impuestos, analíticos y control –  significa que trabajamos contigo en una forma verdaderamente colaborativa para entregar valor acelerado, mientras minimizamos los riesgos  para tu negocio. Hemos trabajado con un rango de clientes a través de diversos sectores industriales con resultados impresionantes.

Para descubrir más sobre cómo nuestra solución Finance Powered by Intelligent Automation puede mejorar la rentabilidad de tu organización e incrementar la satisfacción de tus clientes, contacta a connect.mx@capgemini.com.

 

 

Servicios relacionados